Juicios de Dios para el Mundo

  1. Fuerte mensaje para la Iglesia de Cristo y especialmente para América, a través de la evangelista Sandy Bergmann,

    Fuente: Evangelista Sandy Bermann por medio del canal YouTube "Boyka1"

    # vimeo.com/218965257 Uploaded 141 Plays 0 Comments
  2. Mensaje difundido por medio del programa radial "Voz De Alerta Te He Llamado" que transmite la sierva de Dios Maritza Crespo semanalmente. El profeta Efraín Rodríguez da un mensaje especial sobre las profecías de Daniel y Ezequiel en nuestros tiempos, así como un mensaje especial sobre el Presidente Obama relacionado con una gran catástrofe mundial que está por acontencer, y que hará que se active la Ley Marcial a nivel de muchas naciones del mundo.

    Fuente: Canal YouTube "Maritza Crespo"

    # vimeo.com/192012211 Uploaded 209 Plays 0 Comments
  3. Mensaje difundido por medio del programa radial "Voz De Alerta Te He Llamado" que transmite la sierva de Dios Maritza Crespo semanalmente. El profeta Efraín Rodríguez da un mensaje especial sobre las profecías de Daniel y Ezequiel en nuestros tiempos, así como un mensaje especial sobre el Presidente Obama relacionado con una gran catástrofe mundial que está por acontencer, y que hará que se active la Ley Marcial a nivel de muchas naciones del mundo.

    Fuente: Canal YouTube "Maritza Crespo"

    # vimeo.com/191967084 Uploaded 54 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/191651016 Uploaded 86 Plays 0 Comments
  5. El siervo de Dios y profeta, envía un mensaje al pueblo de Dios para que preparen su corazón, ya que está a punto de acontecer algo inesperado en la Tierra, todo esto es causa del abundante pecado en todas las naciones.

    Fuente: La Última Generación y su canal YouTube "Laultimag3neracion"

    # vimeo.com/185154042 Uploaded 215 Plays 0 Comments

Juicios de Dios para el Mundo

Fin de los Tiempos. Org Plus

Vídeos de revelaciones dadas por el Señor a sus siervos los profetas acerca de juicios y mensajes de advertencia para las naciones del mundo.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.