Juicios de Dios para el Mundo

  1. Fuerte mensaje para la Iglesia de Cristo y especialmente para América, a través de la evangelista Sandy Bergmann,

    Fuente: Evangelista Sandy Bermann por medio del canal YouTube "Boyka1"

    # vimeo.com/218965257 Uploaded 194 Views 0 Comments
  2. Vídeo preparado por el Ministerio Fin de los Tiempos, Inc. en 2012 donde presenta una revelación dada por el Señor Jesucristo en 2006 a la evangelista Mercy Amaral sobre la escasez de alimentos y aguas en Puerto Rico, así como oscuridad por carecer de energía eléctrica por mucho tiempo.

    Fuente: Ministerio Fin de los Tiempos, Inc. - FindelosTiempos.Org

    # vimeo.com/176387548 Uploaded 68 Views 0 Comments
  3. Publicado el Oct 15, 2013.
    MENSAJE ORIGINAL DE LA PROFECÍA DEL ASTEROIDE.
    Fuente: Canal YouTube - "AspiroASiervaInutil".

    Éste fué uno de los primeros videos publicados en las redes sociales acerca del mensaje profético revelado a Efraín Rodríguez por El Señor. Este fue el video que nos impactó en el espíritu, tanto a Gigi Soto, como a mí, Enrique Agustín, manejadores de estas páginas. Es el mensaje que El Espíritu Santo nos confirmó y el cual, bajo La Guía del Espíritu del Señor, hemos difundido, traducido y publicado en estas páginas de Facebook, en los videos de los canales de Youtube oficiales (Canales Titulados: "Un Llamado y Amonestación del Señor" y "AsteroidProphecy"), en nuestras páginas de Google Plus, y sobre todo, en la página web WWW.PROFETA-DE-DIOS-EFRAIN.COM.

    Este mensaje original CLARAMENTE declara un mensaje de un Juicio:

    (1)PREVIO a La Gran Tribulación.
    (2)PREVIO al Rapto.
    (3)ESPECÍFICO para La Iglesia-ver marca de tiempo del video 9:16.
    (4)Declara que NO es NINGUNO de los Juicios de Apocalipsis, sino PARTE DE LOS PRINCIPIOS DE DOLORES-Ver Marca de tiempo en el video de 21:13 a 21:39.
    (5)POR CAUSA de La Iglesia.
    (6)PARA quebrantar, preparar y limpiar a la iglesia para ser digna de irse en El Rapto.
    (7)PARA librar a la iglesia de líderes que la llevan por mal camino enseñando doctrinas de demonios.
    (8)PARA que la iglesia se examine y tome responsabilidad TOTAL, mirándose a SÍ MISMA PRIMERO y volviendo a Los Caminos de Santidad.
    (9)Ocurrirá después de la muerte de Yiye Ávila.
    (10)Es INMINENTE (puede ocurrir en cualquier momento) y por ende, la iglesia tiene que PREPARARSE para algo que puede ocurrir en CUALQUIER momento, no para algo que ocurrirá después de varios eventos futuros.
    (11)Presenta a Jesucristo y nuestro compromiso con Él como ÚNICA condición para ser salvo y protegido.

    DECLARACIONES QUE USTED NO ENCONTRARÁ EN ESTE MENSAJE:

    (1)En ESTE mensaje no hay NINGUNA mención de que La Iglesia pasará por ninguno de los sellos, trompetas, copas ó juicios de Apocalipsis.
    (2)No hay mención alguna de que el asteroide sea Ajenjo, ni la montaña de fuego de Apocalipsis 8.
    (3)No hay fechas (En los mensajes originales, de los cuales este video forma parte, no hubo fechas. Las fechas vinieron mucho después, y ahi fue el error, del cual formamos parte y por eso pedimos perdón. Pero en los mensajes originales NUNCA hubo fechas).
    (4)No hay condenaciones a personas particulares.
    (5)No hay declaraciones de que el Anticristo ni su Marca pueda manifestarse mientras la iglesia esté en la Tierra. (6)No contiene listas de eventos (aparte de la muerte de Yiye Ávila) que tengan que ocurrir como condiciones, señales ó preámbulos para que caiga.
    (7)No presenta doctrinas adventistas acerca de guardar el sábado en vez del domingo como condición para salvación, ó para ser parte del "remanente" o de "la iglesia de Filadelfia" que, según esta doctrina, será guardada por ser la única iglesia "digna" (El guardar el sábado es asunto de cada persona, pero no es una condición de Salvación).

    Éste es el mensaje al que le llamamos "mensaje original." El mensaje que El Señor le entregó a Efrain Rodriguez desde el inicio, y que ha confirmado y hablado a Sus Atalayas alrededor del mundo. Es el mensaje en que creemos y el cual defendemos.

    Los invitamos a que vuelvan a ver este video o a que lo vean por primera vez, y sentirán en sus espíritus la convicción y confirmación del Espíritu Santo. El hermano Efraín comienza leyendo el pasaje bíblico de Mateo 24, en el que Cristo se refiere a "Los Principios de Dolores," enfatizando así, desde el inicio del video, que éste es un juicio que pertenece a ese período, NO a La Gran Tribulación.

    Fuente: Profeta Efraín Rodríguez, Programa TV "Señal de Alerta", República Dominicana, Publicado el Oct 15, 2013.

    # vimeo.com/179611524 Uploaded 262 Views 0 Comments

Juicios de Dios para el Mundo

Fin de los Tiempos. Org

Vídeos de revelaciones dadas por el Señor a sus siervos los profetas acerca de juicios y mensajes de advertencia para las naciones del mundo.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.