Impactantes Testimonios

  1. Impactante testimonio del ex-pandillero Nicky Cruz. Cuenta su triste vida sumida en el maltrato de su madre, en el satanismo de sus padres, en el dolor, la falta de amor y el constante rechazo de sus padres, para llegar a Nueva York y convertirse en jefe de una de las pandillas más temidas por todos. Cuenta como aceptó a Jesucristo como Su Salvador utilizando como instrumento al Dr. David Wilkerson, cuando pastoreaba en la ciudad de Nueva York y como ahora es libre hasta hoy por la Sangre de Cristo.

    Fuente: Canal YouTube Franklin Guerrero

    # vimeo.com/214108389 Uploaded 457 Plays 0 Comments
  2. Con 31 años Kim Eun Jin, un norkoreana nacida en Pyongyang, ha vivido en carne propia lo que significa la persecución. Cuándo tenía 13 años su padre fue desaparecido por el gobierno NotKoreano. Kim Eun Jin cuenta que en su país natal los niños crecen con la idea de que no existe Dios, sin embargo antes de la llegada del régimen comunista, su abuela consiguió una Biblia en chino y la tradujo a mano, en pedazos de papel al coreano.

    Fuente: Canal YouTube: CorrientesMisioneras

    # vimeo.com/214107838 Uploaded 338 Plays 0 Comments
  3. Este vídeo trata sobre las oraciones, como satanás detiene nuestras oraciones a Dios. Es un impacante testimonio de un ex-servidor de satanas, cuando sus padres se lo entregaron a los brujos. Ahora predica sobre la salvación en Jesucristo y nos enseña la forma correcta de orar y cómo opera el mundo espiritual cuando oramos.

    Fuente: Hno. Juan Mulinde y canal YouTube "Ing Ailec De DIOS"

    # vimeo.com/185154989 Uploaded 543 Plays 0 Comments

Impactantes Testimonios

Fin de los Tiempos. Org

Vídeos realizados para dar testimonio de las maravillas de Dios en la vida de una persona.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.