1. Julio Cardeñosa (en adelante Julinho Cardenhosa) viaja a Brasil para desearle "suerte" en el mundial. El antiguo jugador de la selección, famoso por fallar un gol a puerta vacía en el mundial de 1978, quiere pasar su gafe a los brasileños. Y de paso redimir su imagen.

    Uploaded 81 Plays 0 Comments
  2. Julio Cardeñosa (en adelante Cardenhosa) viaja a Brasil para desearle "suerte" en el mundial. El antiguo jugador de la selección, famoso por fallar un gol a puerta vacía en el mundial de 1978, quiere pasar su gafe a los brasileños. Y de paso redimir su imagen.

    # vimeo.com/12289154 Uploaded 11 Plays 0 Comments
  3. Julio Cardeñosa (en adelante Julinho Cardenhosa) viaja a Brasil para desearle "suerte" en el mundial. El antiguo jugador de la selección, famoso por fallar un gol a puerta vacía en el mundial de 1978, quiere pasar su gafe a los brasileños. Y de paso redimir su imagen.

    # vimeo.com/12289900 Uploaded 19 Plays 0 Comments
  4. Julio Cardeñosa (en adelante Cardenhosa) viaja a Brasil para desearle "suerte" en el mundial. El antiguo jugador de la selección, famoso por fallar un gol a puerta vacía en el mundial de 1978, quiere pasar su gafe a los brasileños. Y de paso redimir su imagen.

    # vimeo.com/12419280 Uploaded 10 Plays 0 Comments
  5. Julio Cardeñosa (en adelante Cardenhosa) viaja a Brasil para desearle "suerte" en el mundial. El antiguo jugador de la selección, famos por fallar un gol apuerta vacía en el Mundial de 1978, quiere pasar su gafe a los brasileños. Y de paso redimir su imagen.

    # vimeo.com/12452433 Uploaded 16 Plays 0 Comments

La Redención de Cardeñosa

Cardeñosa La Redención

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.