1. Spot promocional de la Película Mi Prima La Sexologa, la comedia romántica que todos quieren ver, no te la podés perder.

    Uploaded 1,417 Plays 0 Comments
  2. Entrevista exclusiva con la Bellísima Modelo y Actriz Stephanie Herela, Protagonista principal de la Película: Mi Prima La Sexóloga, aquí te cuenta las emociones que vivió y cuanto aprendió al interpretar a Malena, vale la pena verla porque vos también tendrás la oportunidad de aprender mucho.

    Uploaded 3,946 Plays 0 Comments
  3. La Película que cambiará tu forma de vivir el sexo.
    Una Película Sin complejos y Sin tabúes, Escrita, Producida y Dirigida por Miguel Chávez.
    Protagonizada por: Stephanie Herela (Malena), Andrés Salvatierra (Manuel), Majelo Quiroz (Marco), Kimberly Aguilera (Verónica), Joaquín Machado (Francesco) y Thiago Ribera (Manuelito).
    La trama está basada en la historia de dos primos, Malena y Manuel, que empezaron a descubrir juntos su sexualidad entre la pubertad y la adolescencia, por circunstancias de la vida debieron separarse; después de 10 años se reencuentran en Santa Cruz de la Sierra.
    Él es exitoso y recién retoma la soltería y ella acaba de regresar de Buenos Aires, donde apostó por especializarse en sexologÍa, a partir de este momento, harán todo lo posible para continuar el romance que iniciaron en el pasado.
    Ultracine.com, comento:
    2015 fue un año de gran impacto en la taquilla para el sexo en el cine: “Cincuenta sombras de Grey” fue una de las películas más vistas del año. En Bolivia terminó en el puesto número 18 con 78.044 espectadores, durante sus 8 semanas en cartel.
    Las películas eróticas dirigidas al público adulto son una apuesta riesgosa que no ha detenido a Miguel Chávez, el publicista más reconocido de Bolivia. Miguel Chávez justamente se ha hecho famoso por sus spots publicitarios con desnudos. (ultracine.com)

    Uploaded 2,075 Plays 0 Comments
  4. Entrevista exclusiva con la Bellísima Modelo y Actriz Stephanie Herela, Protagonista principal de la Película: Mi Prima La Sexóloga, aqui podras enterarte de como fué que decidió protagonizar esta excelente película.

    Uploaded 1,907 Plays 0 Comments
  5. Una pequeña parte de una entrevista exclusiva realizada a la protagonista de la Película: Mi Prima La Sexologa, la Bellísima Modelo y Actriz: Stephanie Herela, aqui ella habla un poco sobre el personaje que interpreta: Malena.

    Uploaded 2,791 Plays 0 Comments

Miguel Chavez

Miguel Chavez PRO

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.