1. Diana Desbard designed her own home, partnering with DZINE in San Francisco to incorporate Porro and Baffi kitchen, closets, and bathrooms. The result is breathtaking.

    # vimeo.com/128417956 Uploaded 192 Plays 0 Comments
  2. Teresa Sapey, una de las diseñadoras con mayor prestigio y reconocimiento del mundo del diseño de interiores en nuestro país, impartió el 29 de octubre de 2015 una conferencia en el IED Madrid dentro del Ciclo IED Design Talks, donde compartió con las personas asistentes su visión del diseño y su forma de afrontar el trabajo con los clientes, destacando la importancia del diseño de espacios y su relación con las personas. Teresa Sapey empezó la conferencia con una afirmación rotunda “no puede haber espacio sin emoción”, explicando que ser creativo supone muchísimo más que hacer espacios bonitos, “es necesario dotarles de vida y creatividad, pero también de funcionalidad. Es imprescindible dotar a los espacios de personalidad propia”. Haciendo ver a los alumnos del IED Madrid que son ellos los que crearán los espacios del futuro.
    Habló de los secretos para cambiar el mundo a través del diseño, explicando la transcendencia de éste en los espacios educativos y empresariales. Así, hizo un recorrido por algunos de los proyectos que ha llevado a cabo junto con su estudio Rosan Bosch Studio divididos en cuatro bloques diferenciados: espacios educativos, espacios de trabajo en empresas, proyectos en el área de salud, y la influencia del diseño en las políticas y objetivos de empresas o entidades.

    Para mostrar cómo dota de personalidad a cada proyecto que lleva a cabo, hizo un recorrido por algunos de los trabajos que ha realizado junto a su equipo - Estudio Teresa Sapey, incluyendo los “no-lugares”, en los que están especializados. Ejemplos como el parking del Hotel Silken Puerta América y el diseño de las tiendas Custo, entre otros, mostraron la suma de detalles, y la distinción y derroche de creatividad que imprime en cada pieza y espacio que diseña.
    Fundadora y CEO del Estudio Teresa Sapey, estudió arquitectura en el Politécnico di Torino, donde se licenció con matrícula de honor en 1985. Para completar su formación académica fue a París y cursó la licenciatura de Fine Arts en la PARSONS The New School for Design, y un Máster en L’Ecole Nationale Supérieure d’Architecture, La Villette(ENSAPLV). Este año se incorpora al equipo de la Escuela de Design del IED Madrid como directora del proyecto de fin de estudios del Título Superior en Diseño de Interiores.
    En esta entrevista realizada en el IED Madrid, nos da las claves de cómo el mundo se puede cambiar a través del diseño, así como su experiencia como directora del Trabajo de Fin de Estudios de los alumnos del Título Superior en Diseño de Interiores.
    IED Design Talks es el ciclo de conferencias organizado por la escuela IED Design del IED Madrid, donde grandes referentes del mundo del diseño comparten su experiencia profesional y pensamiento respecto a la cultura del proyecto.

    design.iedmadrid.com/noticias/la-conocida-arquitecto-y-disenadora-teresa-sapey-hace-vibrar-el-palacio-de-altamira-con-el-comienzo-del-ciclo-ied-design-talks-15/

    # vimeo.com/161910836 Uploaded 136 Plays 0 Comments
  3. On Sunday 26th September, 2010, Decorex attendees heard from Jean Loius Deniot and his best tips for drawing inspiration

    # vimeo.com/17325295 Uploaded 359 Plays 0 Comments
  4. Appartement parisien réalisé par l'architecte Joseph Dirand.
    Vidéo réalisée pour l'application AD+ sur iPad à l'occasion du n° 100 d'AD magazine.

    # vimeo.com/111408274 Uploaded
  5. The British filmmaker captures a revealing portrait of the Spanish designer at home, in her Milanese casa e bottega, where she discusses her working process and roots.
    Read the full feature on NOWNESS: http://bit.ly/1fhDjv8

    A film by Matthew Donaldson matthewdonaldson.com/

    # vimeo.com/87465536 Uploaded

Top Decorators

marcia waldron

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.