1. http://www.chileparapente.cl

    Vuelo en Colina, Santiago, Chile, con Carlos de 78 años, quien cumplió su sueño de toda la vida; "Volar".
    Colina tiene una condición térmica en primavera, Verano y Otoño, normalmente se ve muy favorecida con un viento meteo sur-oeste. En invierno en cambio, la condición se ve perjudicada por las bajas temperaturas, que debilitan la activación térmica y por un viento cordillerano nor-este conocido como Puelche, el cual enfría el valle e invierte la dirección de aterrizaje. Sin embargo, pese a estas dificultades, Colina es uno de las pocas zonas en Santiago, que permiten vuelos durante el invierno.

    # vimeo.com/16432544 Uploaded 50 Plays 0 Comments
  2. # vimeo.com/62127424 Uploaded 68 Plays 0 Comments
  3. # vimeo.com/62192984 Uploaded 518 Plays 0 Comments
  4. http://www.chileparapente.cl Vuelo con Mayra, en Vizcachas. en Octubre de 2009. Vizcachas está ubicado en la pre cordillera de la zona central, Santiago, camino al Cajón del Maipo, a sólo unos kilómetros hacia el Sur-Oeste de Santiago. Permite vuelos "locales" de gran altura (sobre los 2000 metros snm.) y de "Cross Country", hacia el norte de Santiago. Se han registrado vuelos de más de 40 kilómetros hacia el norte de Santiago. Su condiciion esencialmente térmica se ve influida por un viento meteo oeste (o sur-oeste), de mediana intensidad que hace derivar las térmicas hacia la ladera precordillerana. También permite vuelos matutinos pero el aumento gradual de la actividad termica, hace aumentar el riesgo de plegadas. Despues de las 16.00 hrs. en primavera, verano y otoño, Las Vizcachas se muestra generosa tanto para pilotos experimentados como para principiantes.

    # vimeo.com/13395430 Uploaded 103 Plays 0 Comments
  5. http://www.chileparapente.cl Vuelo en el centro de vuelo de Colina, Chile, en Junio de 2010. Su condición térmica en primavera, Verano y Otoño, se ve muy favorecida con un viento meteo sur-oeste en condiciones meteorológicas normales. En invierno en cambio, la condición se ve perjudicada por las bajas temperaturas, que debilitan la activación térmica y por un viento cordillerano nor-este conocido como Puelche, el cual enfría el valle e invierte la dirección de aterrizaje. Sin embargo, pese a estas dificultades, Colina es uno de las pocas zonas en Santiago, que permiten vuelos durante el invierno.

    # vimeo.com/13362601 Uploaded 114 Plays 0 Comments

chileparapente

chileparapente

http://www.chileparapente.cl Videos de parapente en Chile, mostrando vuelos en parapente en biplaza o tandem, instrucción y distintas zonas de vuelo en Chile.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.