1. Michal Karcz nació en 1977 en Varsovia, Polonia. En 1997, se graduó en la Escuela Superior de Arte de Varsovia y luego en la Escuela de Publicidad. Fue en este momento que su interés por la fotografía creció. Por lo tanto, estudió todas las técnicas: tradicional, cuarto oscuro, negativo revelado, impresión analógica ... La mayor parte de su obra es un viaje imaginario a lugares que no existen, los lugares que figuran en sus sueños, sus deseos y su imaginación, mundos que él quiere para explorar, pero que están muy lejos de aquí. Muchos artistas lo inspiran a través de la música y la literatura que son para él, los dos medios más precisa de la expresión de lo que él crea. En la actualidad trabaja con éxito como fotógrafo independiente y diseñador gráfico en su propio estudio. «Desde que el mundo existe no voy a dejar de soñar en mis cuadros. No cerrar los ojos a la belleza. »MK

    # vimeo.com/28041343 Uploaded 258 Plays 3 Comments
  2. Choroní de mis amores, es siempre un motivo para trabajar la Fotografía. Cierto es que los piedreros como los llaman aquí le hacen la vida imposible a los turistas y la gente trabajadora de Choroní; que la recolección de basura, los desechos amontonados en sacos putrefactos perfuman los quioscos en donde venden comida, las aguas negras recorren las calles del pueblo, todo eso y mucho más es verdad, pero eso no pasa solamente en Choroní lo bueno es que la gente no se rinde y los pescadores salen en sus lanchas las madrugadas, aunque dicen que ya no le venden pescado a la gente del pueblo; pero en realidad a mi me vendieron lo que quise comprar, dorado y pargo, no se si es que nuestro amor es mutuo y me siento aquí como en mi casa, puedo tocar cualquier puerta y tengo comida exquisita y donde dormir, aunque a mi lo que me gusta es acampar; pero siempre que vengo, para ponerme al día, converso con el Chino quien tiene una posada a la cual voy desde mi época de estudiante, él es toda una leyenda y por eso le hicieron un gran homenaje y dijeron que el era el verdadero afrodescendiente !Carajo Ligia! Dejé que me sacaran la foto, me hicieran el afiche, la fiesta y todo eso, pero soy adeco desde 1947 y voy a morir siendo adeco, así que !Ni me preguntes! !Capriles para todo el Mundo! Después de las elecciones te vienes para acá porque aquí en Choroní vamos arrasar y pasaremos una semana tocando tambor y ahí si que te vas a dar gusto tomando fotos y más fotos. Con Capriles éste Pueblo renacerá y volverá hacer lo que siempre ha sido, el pueblo más bello de Venezuela, con los mejores tambores... Este fotograma es pues un homenaje a nuestro querido Chino, la música es un tema de nuestro Candidato y las fotos de Wiston el Perro con la Gorra son de su Bigest Mama Elisa Abadí una Artista contemporánea venezolana que vive en Valencia y como no tiene oficio se la pasa inventando cosas increíbles, que algún días serán muy valoradas; así que si ven un cuadrito de ella por ahí a la venta, lo compran, es la mejor inversión que pueden hacer.

    # vimeo.com/47268638 Uploaded 86 Plays 0 Comments
  3. Presentamos éste FOTOGRAMA, de una serie sobre Beatriz López , una bella y admirada profesora de Yoga, de la cabeza a los pies, con un corazón de oro, dispuesta a darlo todo en una sola Clase Magistral, con elegancia, arte y pulcritud en la ejecución de las ASANAS.Una suave y cálida voz va explicando paso a paso lo que debes hacer para encontrar la excelencia. Con Bea NADA es !IMPOSIBLE Esta actividad es !GRATIS! se realiza gracias al Departamento de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao; la Revista Estética y Salud; Laboratorios Calox Bayer, Alfonso Rivas y la Alcaldía de Baruta en Parque Vizcaya de ese Municipio.

    SERIE/ SECUENCIA
    A ver vamos a dejar claros 2 conceptos que parecen significar la misma cosa, pero no es así. La Serie es lo general, es la cobertura de un EVENTO, en éste caso una clase de YOGA, en la teoría del ORDEN y el CAOS, es el vuelo desordenado de la MARIPOSA que se desplaza entre los participantes de una práctica de YOGA. La secuencia es lo específico, el ORDEN PERFECTO DEL UNIVERSO, que expresa una IDEA y esa IDEA la desarrollas, viendo, haciendo, viviendo la PRACTICA y luego en la EDICIÓN FOTOGRÁFICA, entonces vemos en una secuencia sobre la Prof. Beatriz y a la vez, series sobre de ASANAS de YOGA, por ejemplo SALUDO al SOL; una Serie sobre las ASANAS de toda PRACTICA en general, conectada con el TEMA MUSICAL de la FOTOGRAFIA, con 2 personas que están hablando por teléfono y una FOTÓGRAFA, que está en el ángulo, inferior derecho, con una cámara envidiable ; otra serie es particular de las participantes del YogaLibre Alohín, Jacquelín y Herminia su mamá y al final las Fotografías de los alumnos agradeciendo a su Maestra, por tan bella PRÁCTICA, una CLASE MAGISTRAL. El ORDENAMIENTO de las SECUENCIAS de una SERIE es lo que le da la COHERENCIA a la expresión de la IDEA. Es como tocar FREEJAZZ y para eso hay que tener mucho filing, porque para ORDENAR cada FOTOGRAFÍA debe valerse por sí misma y compositivamente debe estar perfecta, aunque pueda tener defectos técnicos de LUZ, GRANOCONTRASTES, que puedes arreglar un poco con la edición, pero lo que no debe tener es que el personaje central no esté perfectamente DENTRO del ENCUADRE, es decir que le falten partes de su figura corporal. Esa es lo que hace diferente mi trabajo fotográfico y eso es lo que deseo ensénales y a ustedes les entre de una vez por todas en su cabecita; para cuando yo trascienda al Paraíso, me recuerden como La mejor FOTÓGRAFA de YOGALIBRE en la calle y en los espacios Naturales. Ja ja ja No se mueran de la envidia, pónganse a trabajar y lo hágan
    mejor. Quiero ver resultados

    # vimeo.com/46099775 Uploaded 123 Plays 0 Comments
  4. Un fotograma inspirado en la conceptualización del Arte y la obra del artista contemporáneo Mike Kelley fallecido recientemente. De alguna manera éste video fotograma resume nuestro trabajo de permanente búsqueda de Ideas en la Montaña; material gráfico, información que encontramos en las redes sociales y en Internet, para la realización de los videos como herramienta para nuestra lucha liberadora, cada vez realizado con mayor factura, gracias a la contribución de los participantes del Taller Virtual de Arte Experimental Expo Cumbre. Cómo diría Enrique Capriles Radonski Ahora sí “Lo tengo clarito” y por esa razón el video tiene una duración de 15 minutos, porque no es un “spot” de campaña es mi mejor clase magistral conceptual para que ustedes, mis chamo/as aprendan hacer sus propios videos y con lo pilas que son en la creatividad y el uso de las computadoras, hagan los mejores videos que superen a su maestra virtual. Eso sí no olviden enseñar a sus abuelitas, para que no se aburran tan solitas, ni se la pasen enyeyadas por la inseguridad cada vez que ustedes salen de parranda, con tanto peligro que hay en la calle y ni siquiera le mandan un mensajito de texto. Mil gracias a todos por el material enviado y en especial, a todos los que asisten al taller presencial por haber revisado una y mil veces el producto final. Las Fotografías del Ávila, la Serie Media Luna y Guacamayas son de mi autoría, así como las Franelas, piezas únicas pintadas a mano que están a la venta, para que de ésta manera contribuyan con el proyecto Expo Cumbre, Arte en Movimiento por la Libertad, pues requerimos con urgencia Una Cámara Fotográfica, lentes, equipo de luces y computadora, ésta lata ya no da más.

    # vimeo.com/36250828 Uploaded 234 Plays 0 Comments
  5. Brandazza | http://brandazza.blogspot.com/

    Música: 'El nuevo kraut' Monoambiente | http://www.myspace.com/monoambiente

    Maquillaje: Natalia Ceccaldi | Cintia Lentini | Brenda Diaz

    Cámara y edición: Maria Luque

    http://togetherness.com.ar/

    # vimeo.com/16686163 Uploaded 668 Plays 5 Comments

Arte Digital Channel

Ligia Pérez-Córdova

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.