1. Dios quiere que seamos prosperados en todo (3 Juan 1:2) pero especialmente en nuestra vida espiritual. La salvación es por gracia solamente (Efesios 2:8, 9), por medio de la fe solamente (Romanos 3:28), en Cristo solamente (Romanos 3:24). Sin embargo, aunque somos salvos por gracia, tenemos que trabajar y obrar a favor de nuestro crecimiento espiritual y acercamiento a Dios. Esto no viene por sí solo, o sin invertir tiempo alguno para lograrlo como nos lo explica a continuación el hermano David Muñoz de http://Www.ForoAdventista.ORG, quien comparte la fórmula para que seamos cristianos victoriosos en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    # vimeo.com/14124337 Uploaded 312 Plays 0 Comments
  2. Dios quiere que seamos prosperados en todo (3 Juan 1:2) pero especialmente en nuestra vida espiritual. La salvación es por gracia solamente (Efesios 2:8, 9), por medio de la fe solamente (Romanos 3:28), en Cristo solamente (Romanos 3:24). Sin embargo, aunque somos salvos por gracia, tenemos que trabajar y obrar a favor de nuestro crecimiento espiritual y acercamiento a Dios. Esto no viene por sí solo, o sin invertir tiempo alguno para lograrlo como nos lo explica a continuación el hermano David Muñoz de http://Www.ForoAdventista.ORG, quien comparte la fórmula para que seamos cristianos victoriosos en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    # vimeo.com/14132344 Uploaded 105 Plays 0 Comments
  3. Dios quiere que seamos prosperados en todo (3 Juan 1:2) pero especialmente en nuestra vida espiritual. La salvación es por gracia solamente (Efesios 2:8, 9), por medio de la fe solamente (Romanos 3:28), en Cristo solamente (Romanos 3:24). Sin embargo, aunque somos salvos por gracia, tenemos que trabajar y obrar a favor de nuestro crecimiento espiritual y acercamiento a Dios. Esto no viene por sí solo, o sin invertir tiempo alguno para lograrlo como nos lo explica a continuación el hermano David Muñoz de http://Www.ForoAdventista.ORG, quien comparte la fórmula para que seamos cristianos victoriosos en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    # vimeo.com/14133498 Uploaded 80 Plays 0 Comments
  4. Dios quiere que seamos prosperados en todo (3 Juan 1:2) pero especialmente en nuestra vida espiritual. La salvación es por gracia solamente (Efesios 2:8, 9), por medio de la fe solamente (Romanos 3:28), en Cristo solamente (Romanos 3:24). Sin embargo, aunque somos salvos por gracia, tenemos que trabajar y obrar a favor de nuestro crecimiento espiritual y acercamiento a Dios. Esto no viene por sí solo, o sin invertir tiempo alguno para lograrlo como nos lo explica a continuación el hermano David Muñoz de ForoAdventista.ORG, quien comparte la fórmula para que seamos cristianos victoriosos en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    # vimeo.com/14134127 Uploaded 63 Plays 0 Comments

Foro Adventista

Foro Adventista

Videos Musicales y Sermones en Español

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.