1. # vimeo.com/42208149 Uploaded 4,573 Plays 1 Comment
  2. En la película Gorilas en la Niebla se menciona al zoológico de Colonia como responsable de la captura de gorilas de montaña durante la época en la que Diane Fossey estuvo en Virunga.

    Sea como sea, la histroria de los zoos, desde sus comienzos, está ligada al expolio de las más valiosas especies animales del mundo; y son responsables de que muchas de ellas estén en peligro de extinción.

    Los zoos actuales son un negocio disfrazado de única alternativa para evitar la extinción; trampa en la que nunca debemos caer pues, en el mejor de los casos, transforma a los animales salvajes en animales de granja, totalmente dependientes del hombre e incapaces de vivir por sus propios medios, hasta que el negocio deja de ser rentable y sus habitantes acaban de mala forma.

    # vimeo.com/17743994 Uploaded 688 Plays 0 Comments
  3. En agosto de 2008 un grupo de compañeros de Proyecto Gran Simio realizamos una expedición de turismo aventura solidaria al interior de Senegal, para entregar ayuda humanitaria a la gente local, conoer el país y ver chimpancés.

    # vimeo.com/22476433 Uploaded 92 Plays 0 Comments
  4. Este documental cuenta, de manera entrelazada, tres historias: El trabajo de Karmele Llanos en Indonesia, la reintroducción de un grupo de macacos en su entorno natural y el impacto que está provocando, en las selvas de aquellas islas, la plantaciones de aceite de palma para la obtención de "biocombustibles".

    Este documental está producido por Proyecto Gran Simio con la colaboración de International Animal Rescue.

    # vimeo.com/23183616 Uploaded 231 Plays 0 Comments
  5. El 25 de junio de 2008, la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Español aprobó la Proposición No de Ley de apoyo al Proyecto Gran Simio

    # vimeo.com/21270882 Uploaded 279 Plays 0 Comments

Proyecto Gran Simio

Proyecto Gran Simio

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.