1. "Los 120 años de nuestro Señor Jesús de Lk 17:26, están ahora en el pasado. El día de la confianza y la gracia ha terminado. La sentencia irrevocable ha sido aprobado. El destino de cada alma se ha fijado para siempre. Nuestros casos han sido decididos y eternamente fijados. El juicio investigador ha terminado! Nuestro Señor Jesús ha terminado sus días de intercesión. Los 120 años de los días del Hijo del hombre se han terminado. "Y mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas y se cerró la puerta." Mateo 25:10. Las vírgenes "sabias", "entraron con él a las bodas y se cerró la puerta."

    # vimeo.com/9044743 Uploaded 159 Plays 0 Comments
  2. Israel literal llegó a su fin en abril de 31 a. d. con la crucifixión de Jesús de Nazaret, el Mesías prometido. Isreal espiritual (Babilonia) reunirá a su final el 9 Abril de 2012! Dios está a punto de hacer algo nuevo El 9 de Abril de 2012 viene el reino eterno, nuevo Israel, Sión Santo; un reino que nunca pasará. El Reino de Dios está cerca, arrepentirse y creer en el evangelio eterno! Atentamente,

    Elijah

    # vimeo.com/14448841 Uploaded 51 Plays 0 Comments
  3. "Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo." Jeremías 30:11

    Elijah

    # vimeo.com/14667748 Uploaded 16 Plays 0 Comments
  4. La cosecha de la tierra ha llegado y ahora el Rey de los Reyes da la última advertencia a través de sus fieles testigos. El Reino de Dios está cerca, arrepentirse y creer en el Evangelio! Hoy en día, miles de ciudades se han dado a la idolatría y en 9 abril de 2012, serán destruidos por el fuego y agua. Ahora es el momento para hacer planes para ir a la ciudad de Dios, Puerto Rico. Este es el lugar de refugio de Dios. Esta isla es el único nación/estado del mundo con el cordero de Dios en el sello gubernamental. Su antiguo nombre era San Juan Bautista y ahora es el hogar de Elías, y la hija de zion, Lydia. Estos ultimos dos testigos haran el trabajo de Juan el Baptist...preparar un pueblo para el pronto regreso de Jesús rey! Dios le protegerá en Puerto Rico, pero usted y su familia no tendrán ninguna seguridad en otros lugares! Escuchar lo que dice el espíritu a cada uno de nosotros como él advierte de destrucción en 9 abril de 2012!

    Sinceramente, Elías y Lydia

    # vimeo.com/14667007 Uploaded 42 Plays 0 Comments

9 Abril 2012

Chico Rivera Jr

9 Abril 2012

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.