1. Hola Amig@s, Bienvenid@s a Las Corralizas 1.727m. El Camping Más Alto de España. Ven a disfrutar, visita nuestra web. lascorralizas.com.

    # vimeo.com/149530590 Uploaded 2,047 Plays 1 Comment
  2. # vimeo.com/156982951 Uploaded 2,234 Plays 0 Comments
  3. Hola Amig@s, esta es la nueva instalación de Camping Las Corralizas 1.727m. Ofrecemos el alquiler del equipamiento de camping, ven a nuestra plataforma de madera, donde tendrás YA instalados todos los elementos para disfrutar del camping, sin tener que montar y desmontar, simplemente Ven y disfruta. Como si fuera un bungalow, pero en tienda, visita nuestra web. lascorralizas.com.

    # vimeo.com/149530608 Uploaded 337 Plays 1 Comment
  4. Vídeo de bienvenida para todos aquellos clientes que próximamente disfrutarán de una fabulosa estancia en alguno de los bungalows de este singular camping. Este vídeo que el cliente recibirá unos días antes de su entrada, le facilitará una perspectiva sin igual de cual será el entorno del que va a disfrutar, de los detalles de su alojamiento y de cuales son los servicios que están incluidos en cada una de las temporadas; todo un detalle por parte de la dirección, ya que en demasiadas ocasiones no disponemos de esta información hasta que ya estamos alojados.
    Esto no es otra cosa que un signo más del alto grado de compromiso de este camping con la calidad y el confort que ofrece a sus clientes.
    Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, pero con este contenido lo que mas valor tiene es un cliente satisfecho desde el momento que realiza la reserva; no solamente es el camping más alto de España...

    # vimeo.com/160025159 Uploaded 3,748 Plays 0 Comments
  5. # vimeo.com/160025210 Uploaded 185 Plays 0 Comments

Camping-Bungalows Las Corralizas 1.727m- Sierra de Albarracín.

Jorge Alonso González Plus

Hola amig@s, aquí os dejamos unos vídeos para que podáis ver nuestro maravilloso entorno y nuestras magníficas instalaciones. Espero que lo disfrutéis. Gracias.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.