1. El Frente - الجبهة

    A los cien años del establecimiento del Protectorado español en el norte de Marruecos, El Cíclope Mecánico quiere ahondar en la relación entre vecinos con un trabajo de documentación de la vida de un pequeño pueblo marroquí muy ligado a nuestra historia, El Jebha, para hacer hincapié en las cosas que nos unen a ambas orillas del Estrecho. Desde hace unos años el colectivo fotográfico efectúa una labor de rescate de parte de la memoria del pueblo mediante la recuperación de fotografías antiguas de la vida del mismo en los años cuarenta y cincuenta. El deseo no es otro que aprovechar que han pasado estos cien años para profundizar en la relación entre pueblos vecinos, no siempre bien avenidos, para pasar la página de esos desencuentros y reivindicar la amistad entre dos orillas a las que unen más cosas que separan.

    # vimeo.com/117909475 Uploaded 342 Plays 0 Comments
  2. Audiovisual dentro del proyecto El Frente de El Cíclope Mecánico

    # vimeo.com/125446519 Uploaded 81 Plays 0 Comments
  3. A los cien años del establecimiento del Protectorado español en el norte de Marruecos, El Cíclope Mecánico quiere ahondar en la relación entre vecinos con un trabajo de documentación de la vida de un pequeño pueblo marroquí muy ligado a nuestra historia, El Jebha, para hacer hincapié en las cosas que nos unen a ambas orillas del Estrecho. Desde hace unos años el colectivo fotográfico efectúa una labor de rescate de parte de la memoria del pueblo mediante la recuperación de fotografías antiguas de la vida del mismo en los años cuarenta y cincuenta. El deseo no es otro que aprovechar que han pasado estos cien años para profundizar en la relación entre pueblos vecinos, no siempre bien avenidos, para pasar la página de esos desencuentros y reivindicar la amistad entre dos orillas a las que unen más cosas que separan.

    # vimeo.com/119711274 Uploaded 1,969 Plays 0 Comments

eCM

Espaliu

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.