1. Conferencia de la filósofa feminista Amelia Valcarcel en Kbñes 2010. Gijón. El reto de las y los jóvenes, laicismo, culturas, democracia, ciudadanía, feminismo

    # vimeo.com/15521890 Uploaded 3,578 Plays 0 Comments
  2. Carmen Ruiz tiene una amplia experiencia como formadora en coeducación tanto con profesorado como con alumnado.

    Le hemos preguntado sobre los retos para el profesorado en coeducación, buenas prácticas, etc. Una entrevista que puede darte muchas pistas sobre los retos de la coeducación hoy.

    # vimeo.com/15763519 Uploaded 606 Plays 0 Comments
  3. Ana es una de las principales expertas en coeducación en España. Presidenta de la asociación DEGENA (Asociación de Docentes por la Equidad de Género y la educación no androcéntrica). Es profesora de Física y Química en el IES "Poeta García Gutiérrez" de Chiclana y ha ocupado diversos cargos directivos en este y otros centros educativos.
    Fundadora y coordinadora desde el año 1994 del Grupo "De la escuela mixta a la coeducación" del mencionado instituto. Formó parte del grupo de personas expertas nombradas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, encargadas de elaborar el I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en Educación. Del 2005 al 2007 ha sido Jefa de Servicio de Planes de Formación de la Dirección Gral. de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

    # vimeo.com/15789393 Uploaded 979 Plays 0 Comments
  4. Roda de premsa presentació de les Jornades Internacionals de Coeducació

    # vimeo.com/15841566 Uploaded 41 Plays 0 Comments
  5. A la roda de premsa de presentació de les Ias Jornades Internacionals de Coeducació, la Gemma Lienas ha avençat les linees generals de les seva intervenció. Barcelona. Ias Jornades Internacionals de Coeducació. Barcelona Del 14 al 16 d'octubre de 2010

    # vimeo.com/15842003 Uploaded 63 Plays 0 Comments

Escuela Inclusiva

Mujeres en Red

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.