Ceremonias es una obra escrita y dirigida por Alicia Guerra y es la primera puesta de Cuarta Pared Teatro. Este elenco apunta a contar historias con las que se pueda identificar el público en general y específicamente los jóvenes, es por eso que opta por un lenguaje contemporáneo. En este primer trabajo, exploran las ceremonias y los ritos para realizar, a través de ellos, un recorrido a través de los sentimientos y los momentos más íntimos de los seres humanos, además de la propuesta sobre tablas la obra integra otros elementos como el audiovisual.

"Los ritos son necesarios", le dice el zorro al Principito en la novela de Antoine de Saint-Exupéry. Pero, ¿por qué? ¿Qué nos dicen las ceremonias de los demás y de nosotros mismos? ¿Son estas un intento en el que las personas buscan acercarse a eso que llamamos felicidad? Estas son algunas de las preguntas que se plantean en las historias que componen la puesta, con escenas que van del drama a la comedia, hasta ir pasando por el absurdo.

La asistencia de dirección es realizada por Claudia Laterza, la fotografía está a cargo de Federico Báez, el tratamiento audiovisual lo desarrolla Sergio Colmán Meixner y la música, con composiciones inéditas, es un trabajo del joven músico, Eduardo Martínez. La obra cuenta con el apoyo del Centro Cultural Paraguayo Americano.

El estreno de Ceremonias está previsto para el jueves 22 de marzo a las 21 hs. en el Teatro de las Américas (José Berges 297), con funciones el viernes 23 de marzo y el sábado 24 de marzo en el mismo horario, 21 hs., y el domingo 25 de marzo, a las 20 hs.

Actúan: Anna Laura Britez, Amelia Ortiz, Adriana Milessi, Bibiana Quevedo, Diro Romero, Fátima Flores, Jan Di Tore, Jazmín Ruiz Díaz, Katherine Thomas, Natalia Valdez, Rodrigo Diez Pérez, Sary López y Thomas Valenzuela.

Spot realizado por Sergio Colmán Meixner
Música: Kevin Mcleod

Seguinos hasta el estreno:
http://www.facebook.com/CeremoniasTeatro
E-mail: cuartapared.py@gmail.com

# vimeo.com/38467602 Uploaded 128 Plays 0 Comments

Sergio Colmán Meixner

Sergio

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.