1. En sesión de Consejo de Ministros, el Presidente Porfirio Lobo Sosa, aclaró este martes, que los diálogos sectoriales que iniciarán este próximo sábado, lo único que persiguen es identificar los inmediatos cambios que el pueblo hondureño requiere, sean estos en materia política, jurídica, social, económica o educativa.

    # vimeo.com/26074393 Uploaded 39 Plays 0 Comments
  2. El Presidente Porfirio Lobo Sosa escucho este sábado en Casa Presidencial a todos los sectores que propiciaron la crisis política donde llegaron a exponer los cambios que según los dirigentes de esos grupos Honduras necesita.

    En el encuentro los participantes reconocieron los esfuerzos que el Mandatario Lobo realiza por lograr los cambios y transformación que el país requiere.

    # vimeo.com/26289123 Uploaded 83 Plays 0 Comments
  3. El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, arribó este viernes a San Salvador, El Salvador, para participar en la XXXVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), donde se realiza la conferencia “Gestión Integral de Riesgos a Desastres y Adaptación al Cambio Climático en América Central y se analizan acciones conjuntas para enfrentar las consecuencias derivadas de las catástrofes naturales y la criminalidad en la región.

    # vimeo.com/26785133 Uploaded 35 Plays 0 Comments
  4. El Presidente Porfirio Lobo Sosa, suscribió la tarde de este viernes en San Salvador, junto a sus colegas de la región, la Declaración Conjunta de la Trigésimo Séptima Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericano (SICA).

    # vimeo.com/26789310 Uploaded 42 Plays 0 Comments
  5. # vimeo.com/26381374 Uploaded 14 Plays 0 Comments

Actividades del Presidente Porfirio Lobo Sosa

Diario HOY | de Honduras

todas Actividades del Presidente Porfirio Lobo Sosa vistas desde este canal. provista por la Direccion de Informacion y Prensa

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.