Producción y Dirección- Claudia Senior y Ana Elisa Perez
Cámara, Dirección de Fotografía ,Edición- Claudia Senior Rogés

Este proyecto es parte de las iniciativas que forman parte del Plan de Desarrollo Integral del Cano Martin Pena que corren dos organizaciones/coaliciones
Sobre el Proyecto ENLACE
El Proyecto ENLACE une esfuerzos de la comunidad, el sector privado y el gobierno para mejorar la calidad de vida de 27,000 habitantes de las comunidades aledañas al Caño, y rehabilitar este cuerpo de agua. El Distrito de Planificación Especial del Caño Martín Peña colinda con la avenida Ponce de León, al oeste; Borinquen, al norte; Quisqueya, al sur; y la avenida Barbosa y la quebrada Juan Méndez, al este. Incluye las comunidades de Israel-Bitumul, Parada 27, Las Monjas, Barrio Obrero, Barrio Obrero Marina, Buena Vista Santurce y Buena Vista Hato Rey. ENLACE coordina sus trabajos con el Proyecto Península de Cantera. ENLACE ganó en 2008 el importante premio Paul Davidoff para Cambios Sociales y Diversidad, que otorga la Asociación Americana de Planificación, por su Plan de Uso de Terrenos y su Plan de Desarrollo Integral para el Distrito de Planificación Especial del Caño Martín Peña.
Sobre el G-8, Inc
El G-8, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne al liderato de las doce organizaciones de base comunitaria que representan a los residentes de las ocho comunidades aledañas al Caño Martín Peña. Estas son Israel-Bitumul, Parada 27, Las Monjas, Barrio Obrero San Ciprián y Oeste, Barrio Obrero Marina, Península de Cantera, Buena Vista Santurce y Buena Vista Hato Rey.

# vimeo.com/59897247 Uploaded 811 Plays 2 Comments

Follow

Frente de Rescate Agrícola (FRA)

Efecto Sombrilla

El Frente de Rescate Agrícola (FRA) es un movimiento de base popular que agrupa a diversas organizaciones civiles comprometidas con la agricultura y con un desarrollo sustentable del país. Este frente surge como propuesta a la preocupación colectiva de…


+ More

El Frente de Rescate Agrícola (FRA) es un movimiento de base popular que agrupa a diversas organizaciones civiles comprometidas con la agricultura y con un desarrollo sustentable del país. Este frente surge como propuesta a la preocupación colectiva de la pérdida desmedida de los terrenos agrícolas de Puerto Rico a causa de un desarrollo desenfocado.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.