1. Nutricionista Barcelona, en Alimmenta encontrarás a un equipo de dietistas-nutricionistas, psicólogos y endocrinos que te ayudarán en Barcelona a perder peso y mejorar tu salud. Si buscas un nutricionista en Barcelona, encontrarás en Alimmenta a un gran equipo de profesionales de la nutrición y de la salud a tu servicio.
    Visita nuestra clínica en Barcelona y empieza ya tu dieta con un nutricionista. Y si no puedes desplazarte a Barcelona puedes disfrutar de nuestro servicio de dietista-nutricionista online. Tienes más información en nuestra web alimmenta.com
    Te esperamos en Vía Augusta 29 en el centro de Barcelona donde el equipo de dietistas-nutricionistas te atenderá.

    # vimeo.com/155869672 Uploaded
  2. Unos días antes de Nochevieja, Juana Mª González estuvo en Tele 5, dentro del programa El Gran Debate, hablando sobre la alimentación y las dietas en Navidad

    # vimeo.com/137132548 Uploaded
  3. En Alimmenta somos expertos en nutrición deportiva. Tanto si quieres mejorar tu peso como reducir tus marcas, en Alimmenta encontrarás a los mejores dietistas-nutricionistas. Y si contactas a través de Runner Square, tendrás condiciones especiales.

    # vimeo.com/130997454 Uploaded
  4. ¿Haces dieta pero no consigues seguirla? ¿Intentas conseguir un objetivo pero piensas que no los vas a conseguir y abandonas? Puede que tú mismo te estés saboteando. Mª José Viñas, psicóloga y coach, te explica en qué consiste el saboteador interno y cómo superarlo.

    # vimeo.com/97423379 Uploaded
  5. ¿Es verdad que cuando comemos lentejas hay que acompañarlas con una naranja para asimilar mejor el hierro? Júlia Farré nos lo cuenta en este vídeo respondiendo a la pregunta que nos ha enviado Glòria a través de nuestras redes sociales.

    # vimeo.com/98352377 Uploaded

Alimmenta, dietistas-nutricionistas

Alimmenta PRO

Aquí encontrarás vídeos sobre dieta saludable y sobre cómo debe ser la alimentación en caso de diferentes enfermedades.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.