1. SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA...SIGAMOS DEJANDO HUELLA....CARPE DIEM
    facebook.com/seminarioscarpediem

    # vimeo.com/34842174 Uploaded 188 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  2. XTREMELIFE 2011...CUANDO LAS PERSONAS TOCAN MAS ALLÁ DE SU SER...SIGAMOS DEJANDO HUELLA...CARPE DIEM.
    facebook.com/seminarioscarpediem
    carloservin.com
    seminarioscarpediem.com

    # vimeo.com/34745832 Uploaded 55 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  3. VISUALIZACION DEL NIÑO INTERIOR...NOS AYUDA A RETOMAR NUESTRA ESENCIA....SIGAMOS DEJANDO HUELLA...CARPE DIEM
    facebook.com/seminarioscarpediem
    carloservin.com
    seminarioscarpediem.com

    # vimeo.com/34644458 Uploaded 217 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  4. VISUALIZACIÓN PARA ELIMINAR ESTRÉS...... VÍVELO EN UN LUGAR CÓMODO...Y DÉJATE LLEVAR....SIGAMOS DEJANDO HUELLA...CARPE DIEM
    facebook.com/seminarioscarpediem
    carloservin.com
    seminarioscarpediem.com

    # vimeo.com/34643427 Uploaded 591 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  5. # vimeo.com/34842688 Uploaded 49 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

SEMINARIOS CARPE DIEM

CARLOS SERVIN

Estimad@ Amig@: ¡FELICIDADES! Si estás en este espacio es porque seguro estás interesad@ en tu desarrollo, tal vez no te has dado cuenta todavía, pero perteneces a un selecto grupo de personas: Las que no se conforman con sólo desear que su vida vaya


+ More

Estimad@ Amig@: ¡FELICIDADES! Si estás en este espacio es porque seguro estás interesad@ en tu desarrollo, tal vez no te has dado cuenta todavía, pero perteneces a un selecto grupo de personas: Las que no se conforman con sólo desear que su vida vaya mejor sino que hacen algo al respecto. Todo el mundo dice querer estar mejor pero somos parte de esas pocas personas que nos atrevemos a llevar nuestros deseos a la acción.
No permitas que tu intensión se pierda, no dejes que esta oportunidad se te escape. Si llegaste hasta aquí es porque hay una parte de ti que sabe que esto es algo que quieres hacer. No pongas mas excusas ni pretextos, no te vuelvas abandonar.
Recuerda que el crecimiento sólo se da cuando haces lo que creías que no eras capaz de hacer.

¡Ven a subir la PASIÓN a tú vida!

Quienes somos
Somos una empresa 100% mexicana con fe en nuestro entorno mundial, enfocados en ayudar y guiar al ser humano a lograr un cambio integral y trascendental, mediante seminarios, pláticas, cursos y conferencias motivacionales.
Tenemos el firme interés de colaborar con la gente para ayudarle y guiarle a evolucionar en el apasionante arte de trascender, invitándolo a despertar hacia un mayor estado de conciencia en donde logre vivir con mayor paz y armonía.
SEMINARIOS CARPE DIEM ayuda a los individuos, empresas, equipos y organizaciones a lograr el éxito deseado.
Todos los profesionales de SEMINARIOS CARPE DIEM, tienen un ideal en común: “Brindar lo mejor de cada uno de ellos, en beneficio de las personas que verdaderamente deseen mejorar su vida.

Filosofía
Todo hombre es una entidad holística y con fe en el cambio. Por lo que debe ser tratado con amor y respeto

MISIÓN
Ser una importante herramienta de cambio para guiar a las personas a Mejorar su Calidad de Vida, enfocando su Realidad Interna y externa, utilizando su Poder Interior como fuerza para el cambio.
Una misión es lo que le da sentido a la vida; y cuando alguien siente que su vida tiene un sentido es cuando quiere hacer las cosas para que estas sucedan.

Visión
Que los SEMINARIOS CARPE DIEM se vuelvan una forma de vida

Valores
•Confianza - El elemento principal para una relación duradera.
•Honestidad - La libertad de ser, siendo auténtico.
•Liderazgo - La habilidad de guiar con el ejemplo.
•Integridad - A través de la honradez y respeto a los demás
•Trabajo en equipo - Juntos el crecimiento es mayor.
•Dedicación – Compromiso al 100% para facilitar el constante desarrollo personal.
•Disciplina - Demostrando consistencia a través de nuestras acciones.

EN EMPRESAS:

La motivación de los empleados es un objetivo constante en la agenda de un líder. Generalmente sabemos qué nos motiva a nosotros, pero, hay tendencia a suponer qué puede motivar a nuestros empleados.
Es importante tener en cuenta la diversidad de razones por las que las personas trabajamos. Solamente si el diagnóstico de las causas por las que hay un bajo rendimiento es correcto, podremos tomar las acciones adecuadas para conseguir la motivación de nuestro equipo.
Mediante la celebración de seminarios y cursos creamos el cambio que toda empresa desea y necesita, trabajamos intensamente primero en liberar al participante de sus limitaciones y creencias limitantes que no lo dejan ser autentico, al lograr esto se crea en todos los participantes una apertura y decisión de trabajar juntos hacia metas comunes de la empresa. El entusiasmo y colaboración son evidentes. Se trabaja en la colaboración y enfoque al trabajo en equipo, los aumentos en productividad, calidad y satisfacción del cliente son inmediatos. La organización muestra un cambio al regresar a trabajar y las metas son fácilmente alcanzables al trabajarse ahora con colaboración, dedicación y mucho entusiasmo
Creamos las condiciones de trabajo en equipo, sinergia y motivación en las empresas que son esenciales para alcanzar las metas establecidas. Hemos trabajado por más de 10 años en muchas organizaciones y dado nuevos ímpetus, entusiasmo y mejor ambiente laboral a niveles de excelencia.
Todos nuestros seminarios son adaptados a la medida de sus necesidades y todos pueden ser contratados por su empresa.

NUESTRO COMPROMISO ES OFRECER SEMINARIOS DE CALIDAD QUE EXCEDAN SUS EXPECTATIVAS.
SEMINARIOS CARPE DIEM SOBRESALE POR SUS PRODUCTOS INOVADORES QUE OFRECEN UN MEJOR VALOR QUE OTRAS EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS

CARLOS SERVIN
SEMINARIOS CARPE DIEM
DIRECTOR GENERAL
carloservin.com/
Teléfono
01(442)3414949 ID:62*13*37027

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels