1. Rafael Palacios, periodista independiente y escritor, se ha hecho famoso en el mundo castellanoparlante con su web rafapal.com , donde publica a modo de “dijey” todas las informaciones “alternativas” que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores: las realidades ocultas más censuradas, terrorismo sionista, sociedades secretas, espiritualidad, expansión de la conciencia, fenómeno extraterrestre…

    Dicen que el término “conspiranoico” lo han acuñado los que quieren desacreditar a las personas que –como Rafapal- intentan descubrir la verdad entre tantos secretos de estado. ¿Será cierto que se nos ocultan tantas y tantas cosas o en realidad las supuestas conspiraciones no son más que el fruto de imaginaciones desbocadas?

    Alish
    TimeForTruth.es

    # vimeo.com/12093574 Uploaded 19.6K Plays 19 Comments
  2. # vimeo.com/30692594 Uploaded 3,163 Plays 1 Comment
  3. # vimeo.com/33214888 Uploaded 7,353 Plays 1 Comment
  4. "El Barro Las Manos La Casa" es un documental didáctico destinado a la capacitación, mediante los contenidos y las explicaciones del constructor Jorge Belanko, en técnicas de construcción con materiales naturales. Está dirigido tanto a fomentar la autoconstrucción como a profesionales y técnicos.

    http://ecocosas.com/documentales/el-barro-las-manos-la-casa-documental/

    # vimeo.com/41616082 Uploaded 45.5K Plays 4 Comments
  5. El físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo. Que lo disfrutéis.
    Gracias a Greg, Ramón, Jesús, Juanse, David, Amalia, Javier y Carlitos por haber colaborado.

    # vimeo.com/5697197 Uploaded 75.4K Plays 25 Comments

Kaballero Live

kaballerolive

kaballero live

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.