Mauricio Nader presenta en La Habitación del Ruido "Marcopiano, sonidos infinitos del continente americano" Música para piano preparado.

# vimeo.com/43731922 Uploaded 308 Plays 0 Comments

Follow

La Habitación del Ruido

UCSJ - Colegio de Comunicación

La Habitación del Ruido es un espacio único para el desarrollo y promoción del arte sonoro a nivel nacional, que incluye una serie de actividades cuya intención es permitir a nuestros estudiantes explorar el uso de instrumentos musicales, tecnologías…


+ More

La Habitación del Ruido es un espacio único para el desarrollo y promoción del arte sonoro a nivel nacional, que incluye una serie de actividades cuya intención es permitir a nuestros estudiantes explorar el uso de instrumentos musicales, tecnologías de grabación, edición y síntesis de sonido. Asimismo, el proyecto también pretende contribuir al enriquecimiento de la cultura sonora nacional.

La Habitación del Ruido reúne mensualmente a la comunidad universitaria con artistas sonoros nacionales e internacionales de primer nivel; en este sentido, de 2004 a la fecha, el Claustro se ha posicionado como uno de los pocos espacios universitarios para el fomento y la difusión del arte sonoro en México. La sede de la Habitación del Ruido es el Auditorio Divino Narciso, espacio de estilo barroco del siglo XVI equipado con la tecnología acústica necesaria para la presentación de obras multicanal. Cada año asiste un público aproximado de 1, 200 personas y se reúnen estudiantes universitarios, profesionales en tecnología, críticos de arte y especialistas en arte sonoro.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.