1. Hidden among the trees of an Italian forest, Bruno has been building swings, slides, seesaws, gyroscopes and roller-coasters for the last forty years. They are his passion and a way to attract clients to Ai Pioppi, the restaurant he runs with his family. Throughout this short documentary, his hand-powered toys move alongside his thoughts about existence and death; and why he spent more than half of his life creating rides.

    fabrica.it

    Written by Luiz Romero
    Director of Photography – Coleman Guyon
    Camera Operators – Giacomo Pennicchi and Coleman Guyon
    Sound Operators – Sabina Dallu and Luiz Romero
    Sound Design and Mixing – Geremia Vinattieri
    Original Music – Coleman Guyon
    Graphic Design – Vidit Narang
    Creative Consultants – Ries Straver and Cosimo Bizzarri
    Producer – Ries Straver

    A Fabrica production

    Thanks to Tim Wan, Renée Mello, Jonathan Chomko, Caitlin Hu and Leonardo Amico

    Special thanks to Dan Hill

    Visit Ai Pioppi: http://goo.gl/maps/GFtY6

    # vimeo.com/76694540 Uploaded 532K Plays 45 Comments
  2. Trailer del largometraje La Luz de Mafasca.
    Género: Thriller psicológico
    Duración: 1h. 45 min.
    Año: 2012
    Dirigido por Zacarías de la Rosa
    Reparto: Javier Albalá, Patricia Álvarez, Alba Cabrera, Guacimara de Elízaga, Luifer Rodríguez, Carlos Arocha, Lorenza Machín, Tomás Moreno
    Producido por La Máquina de Coser & The Tracker Company
    Categoría:
    Música
    Etiquetas:
    La Luz de Mafasca Zacarías de la Rosa Javier Albalá Patricia Álvarez Alba Cabrera Guacimara de Elízaga Luifer Rodríguez Carlos Arocha Lorenza Machín Tomás Moreno La Máquina de Coser The Tracker Company Trailer
    Licencia:
    Licencia Reconocimiento de Creative Commons (reutilización permitida)

    # vimeo.com/38555591 Uploaded 1,573 Plays 2 Comments
  3. "Las Conciencias como mapa visual de la cultura Canaria."

    Canarias era una tierra de contrastes, de microclimas y de una riqueza que parecía no caber dentro de las Siete pequeñas islas, una riqueza sin igual, si hiciéramos un mapa con la densidad de riqueza, Canarias hubiera sido uno de los puntos más brillantes del mapa. Hoy, queriendo vivir de su riqueza, de su aspecto y de su originalidad, lo mínimo que se podría pedir es actuar en conciencia con ello, honestamente. No se puede jugar con la naturaleza cuando es, la gracia divina de haber nacido aquí lo que permite el espejismo de vida por el que se ha optado apostarlo todo, ya que todo este espejismo te lo da la tierra, en un territorio tan rico, medir es más difícil, esta tarea no está a la altura de especuladores, mangantes o herederos de los que fueron los caciques de antaño, explotadores y expoliadores. Esta minoría no dispone de la conciencia común, la de la realidad Canaria, la que nos ha visto crecer, esta minoría no creció donde la mayoría, creció donde la minoría; ¿Cómo representan entonces a la mayoría? La Conciencia común lo puede todo, no se puede desterrar lo que ha dado lógica a un lugar, a no ser que se quiera destruir o a no ser que no se sea lo suficientemente listo para detectar las consecuencias a la larga de tales procedimientos tecnócratas.

    Las Conciencias por definición: "Conocimiento reflexivo de las cosas" / "Actividad mental a la que solo puede tener acceso el propio sujeto" / "Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo". Las Conciencias como mapa mental de la cultura Canaria.

    MÚSICA: Beach House / "House on the hill"

    # vimeo.com/60781671 Uploaded 303 Plays 1 Comment
  4. Una vela y el tiempo.

    Entender su descomposición en el tiempo generó este trabajo en torno al fuego, a la energía que tanto nos ha dado, el descubrimiento más grande de la humanidad.

    Fotografía, edición y montaje: Raudel Mesa

    Secuencia de vídeo por: Nauzet López vimeo.com/nauzijo

    Música: Tori Amos/ Finn (intro)

    # vimeo.com/23096646 Uploaded 385 Plays 0 Comments

Cortos

Raudel Mesa Plus

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.