1. Te brinda el delicioso sabor de una papa natural, la apariencia de un freído tradicional y las ventajas operativas de una papa con cubierta ligera e invisible. La cubierta micro delgada duplica el tiempo que esta permanece caliente, reduce los ciclos de cocción y el desperdicio que representa una papa fría. Largos “Extra Long Fancy” la vuelven una opción ideal en negocios de comida para llevar.

    # vimeo.com/38591421 Uploaded 22 Plays 0 Comments
  2. Para los negocios de comida para llevar esta línea es la mejor opción, ya que el tiempo de también para servicio al cuarto. Las puedes freír u hornear, lo que te da opciones de cocinado y flexibilidad para tu negocio. Largos "Extra Long Fancy".

    # vimeo.com/38591138 Uploaded 25 Plays 0 Comments
  3. Papa con largos “Premium Extra Long Fancy”, especialmente creada para los negocios de comida rápida, por su apariencia, su tiempo de fritura es más rápido y la absorción de aceite menor, además tienen un delicioso efecto “piel de manzana” que da a la mordida una sensación esponjosa, con un sabor natural a papa. Son entre 40-45% más largas que las papas tradicionales, y esto se traduce en mayor rendimiento. Altos sólidos

    # vimeo.com/38456111 Uploaded 26 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/38578125 Uploaded 43 Plays 0 Comments
  5. Son las mejores papas fritas congeladas que usted puede comprar. Cosecha 100% de Idaho, la cual garantiza calidad superior. Idaho, ofrece el ambiente perfecto para el cultivo de papas gracias a su rico suelo volcánico, abundante suministro de agua y clima ideal (días cálidos y noches frescas). Papas fritas con alto contenido de sólidos y largos “Premium Extra Long Fancy” que darán mayor cobertura a tu plato.

    # vimeo.com/38584289 Uploaded 33 Plays 0 Comments

SIMPLOT MEXICO

SIMPLOT MÉXICO

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.