Vivienda Unifamiliar - RGB Arquitectos

Proyecto: Ramón Gandía Brull Arquitectos
Las transparencias crean perspectivas en diagonal y permiten la comunicación vertical.
El interior de la vivienda se ha planteado como un gran vacío, en el que se insertan las piezas necesarias para habitar. Se busca conseguir relaciones espaciales de interés mediante comunicaciones en diagonal; crear transparencias, para fugar el espacio y relacionar el interior con el exterior, y por último, generar un recorrido a través de la vivienda, que esté marcado por la comunicación vertical, adquiriendo la escalera un papel esencial en la configuración espacial.

http://www.rgbarquitectos.com
info@rgbarquitectos.com

# vimeo.com/38847088 Uploaded 1,195 Plays 0 Comments

RGB Arquitectos

rgb arquitectos

RGB arquitectos empieza a gestarse en el último trimestre de 2004. Fundada por Ramón Gandía Brull su principal seña de identidad es el diseño y gestión de obra de espacios interiores (Project management) A finales de 2006, con varios proyectos en marcha…


+ More

RGB arquitectos empieza a gestarse en el último trimestre de 2004. Fundada por Ramón Gandía Brull su principal seña de identidad es el diseño y gestión de obra de espacios interiores (Project management) A finales de 2006, con varios proyectos en marcha y colaboradores habituales como José Agustín Valls, Javier Borra, Francisco Ferrándiz y Pablo Morera, se establece ya como sociedad limitada profesional RGB arquitectos (cuya razón social es Ramón Gandía Brull arquitectos SLP), con sede en Valencia, englobando la realización de proyectos de arquitectura en los que participan varios profesionales independientes. Con el tiempo se fue concretando la filosofía de RGB: un lugar común de profesionales independientes (arquitectos principalmente, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, artistas plásticos….), que unen sus fuerzas con un objetivo común: realizar un buen trabajo basado en el trato personal y en un diseño arquitectónico y de interiores cuidado y de vanguardia.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.