1. Exposición del 12 de noviembre al 10 de diciembre del 2010 en el Centro Cultural de Porto Cristo (Mallorca).

    Cierro los ojos. Me traslado por un instante al pasado, concretamente a la niñez. Los juegos más tradicionales llenan ahora patios, calles y parques. Juguetes estirados por una simple cuerda y otros, más “sofisticados”, que van acompañados de algún pedazo de madera, plástico o tela. Entretenimiento divertido y barato. Todos contentos.

    Reabro los ojos. Esas simples cuerdas son ahora sustituidas por elaborados cables, por los que circula la corriente eléctrica o, incluso, por unas intangibles ondas electromagnéticas que fluyen a través del espacio.

    Gracias a Matias Miralles.

    # vimeo.com/23579382 Uploaded 96 Plays 0 Comments
  2. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 11 de mayo a las 20.30 h y se podrá visitar hasta el 14 de junio en SKL gallery. C/Costa Santa creu 8, Palma.
    ____________________

    AL+ es un proyecto en el que Sath presenta una reinterpretación del purgatorio en clave de arte urbano.

    Una máquina lavadora, unas maletas llenas de recuerdos y un tocador con un espejo bastante sucio que refleja nuestro rostro, sirven de ambientación para una colección de retratos con una fuerte carga expresiva, en los que el artista recoge y reinterpreta la tradición renacentista, añadiendo a modo de retablo el alma de estos seres atormentados.

    Con este proyecto, este artista del graffiti, contribuye a perpetuar el retrato como modo de análisis para el estudio de algo que jamás perderá interés para el hombre, la identidad del propio Yo.

    Gracias nuevamente a Matias Miralles por la grabación y edición del video.

    # vimeo.com/42027346 Uploaded 126 Plays 0 Comments

WORK

Matias_Miralles Plus

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.