1. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia.
    ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio.
    Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más. Muchas personas, jóvenes y mayores, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.

    Revisión y producción audiovisual Daniel Cipolat, para el programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa. La guía definitiva para entender los síntomas, los cambios del ADN, su proceso y significado.
    Compártelo a todos tus seres queridos!

    # vimeo.com/34315250 Uploaded
  2. Video 1 del Lanzamiento Emails Rentables

    # vimeo.com/44398889 Uploaded 2,309 Plays 0 Comments
  3. Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.

    Ha sido un honor entrevistar a uno de esos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR.

    DESEO que os llegue el mensaje.

    INFORMACIÓN SOBRE JOSÉ LUIS PARISE
    elcaminodelamagia.com
    edipo.org

    Para ver el trailer y/ocomprar el DVD "La Historia Oculta de Cristo" (Seminario impartido por José Luis Parise)
    kreatibestore.com/dvds-la-historia-oculta-de-cristo

    Si queréis una transcripción/resumen de la conferencia, la podéis encontrar aquí: timefortruth.es/videos/entrevista-j-luis-parise/

    ALISH
    TimeForTruth.es

    Uploaded 102K Plays 19 Comments

Lufra

luis franco

Diferentes canales sobre mente, emociones y cuerpo, todo energia

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.