1. http://es.sbmchina.com | La línea producción de triturar piedras está compuesta de alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de contragolpe, criba vibratoria, transportador de cintas, control eléctrico integrado etc., el rendimiento diseñado es 50-500 t/hora. Para satisfacer las distintas necesidades, se puede equipar la trituradora de cono y equipo eliminador de polvo etc.

    # vimeo.com/3828131 Uploaded 57 Plays 0 Comments
  2. La trituradora de contragolpe es de la última generación desarrollada por nuestra compañía absorbiendo las técnicas avanzadas del interior y exterior según las condiciones conretas minerales de la industria nacional de gravas, y se aplica ampliamente en triturar diferentes minerales, ferrocarril, autopista, energía, cemento, química y construcción etc., y su granulosidad evacuada se puede ajustar, y las especificaciones son varias, los productos se presentan cúbicos, sin tensión ni grietas, las formas granulares son buenas, martillo de cromo alto, resiste a impactos y fricción, se conecta sin costura, la fuerza de impacto es grande, de inspección y reparación fácil, económico y fiable, las funciones completas, rendimiento alto, poco desgaste, y alta utilidad sintética etc..

    # vimeo.com/3827683 Uploaded 52 Plays 0 Comments
  3. http://es.sbmchina.com | La línea producción del molino está compuesto de trituradora de mandíbula, elevador de congilón, alimentador de vibración electromagnética, máquina principal, máquina auxiliar, soplante, y control eléctrico integrado etc., según la necesidad la máquina principal se puede configurar de molino de rodillos giratorios de alta tensión o molino escalonado de sobretensión.

    # vimeo.com/3827960 Uploaded 58 Plays 0 Comments
  4. http://es.sbmchina.com | La trituradora de mandíbula hecha por nuestra compañía es un equipo de alto rendimiento y ahorra energía por integrando las experiencias exitosas de los mismo productos del interior y exterior, y se aplica ampliamente en muchas industrias tales como minería, metalurgia, material constructivo, carretera, ferrocarril, obras hidráulicas y química etc., llevando las ventajas tales como alta relación de reducción, granulosidad homogénea, estructura sencilla, función fiable y poco coste de operación etc., siendo el equipo más ideal para la trituración primaria.

    # vimeo.com/3827840 Uploaded 79 Plays 0 Comments
  5. Posterior a la trituración de la trituradora de mandíbula, las materias se transportan al depósito vía el elevador de congilón, y el alimentador vibratorio puede realizar la alimentación continua y homogénea a la máquina principal para la abrasión, y los polvos molidos bajo la función del soplante se soplan al selector para realizar la selección, y las materias elegidas se transmiten al depósito vía la tubería, y finalmente salen de la válvula de salida formándose en los productos.

    # vimeo.com/3827504 Uploaded 29 Plays 0 Comments

Mining Plant

tony

Maquinarias Shibang S.A. de Shanghai es una empresa de alta tecnología de la ciudad de Shanghai que ha alcanzado el certificado CQC ISO9001:2000. Es un fabricante profesional de trituradoras mineras y molinos pulverizadores industriales, localizada en…


+ More

Maquinarias Shibang S.A. de Shanghai es una empresa de alta tecnología de la ciudad de Shanghai que ha alcanzado el certificado CQC ISO9001:2000. Es un fabricante profesional de trituradoras mineras y molinos pulverizadores industriales, localizada en el pintoresco Nuevo Distrito de Pudong, cuenta con una fábrica que posee un área de 50.000 metros cuadrados.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.