rc ELECTROSINFONIC

  1. Incidencias y premoniciones a un lado de la presunción por un significado que aleje la duda del rumor convirtiendo este en prácticas trascendentales.

    El dejo de un cambio a rastro reconocido por el perseguidor de la diadema, reta acabado en pertinaz anuencia obediente, congénere y libero sagaz del entendimiento por establecerse de seguida ocasión en proximidad a un destinar de la paciencia.

    PROYECTO RC

    # vimeo.com/45286657 Uploaded 52 Plays 0 Comments
  2. Aumenta la incertidumbre al valor de la tasación por un conglomerado de color, impedido en un bosque de guaduas calientes, la oportuna vitalidad de su entramado, no padece de disoluciones, mensajeros los vientos, circunvalan desde las más pequeñas, a las más nobles y erguidas.

    PROYECTO RC

    # vimeo.com/45286656 Uploaded 72 Plays 0 Comments
  3. Si te gustò, regalame un I LIKE(pàgina de artista):
    http://www.facebook.com/pages/RC-project/153081594762334
    ...o comenta en myspace:
    http://www.myspace.com/575843879 Página de Artista

    # vimeo.com/45286655 Uploaded 32 Plays 0 Comments
  4. **

    # vimeo.com/46058078 Uploaded 16 Plays 0 Comments
  5. Arremetiendo el pasado a un lado de lo innegado, que tan verídico se muestra en solicita anuencia el presente.
    Si en lo posible existe del resquemor su andanada, no hay un contertulio imaginado de suficiencia, para la preparación del carismático, de seguro impronta de doble raíz.

    En el navío se nutre la sombra insonda, es a su pertenencia el crujiente maderamen que el bosque expió en un abrazo al amar. En el siempre se coloca la flor que inmacula su color, ofrece; pero el pétalo le lleva al viento.

    RC PROJECT

    # vimeo.com/46611769 Uploaded 64 Plays 0 Comments

rc ELECTROSINFONIC

RC PROJECT

Browse This Channel

Shout Box

  • RC PROJECT

    CONCEPTUALISMOS desde la "simplesa" de lo cotidiano en un SONIDO NOMINADO.
    Al acontecer de las ideas, que entre mas pragmáticas menos simbólicas al denuedo valorativo en su clasificación, definida como idea por el acontecimiento sonico.
    Los resultados, tanto en composición y/o edición, serán asegurados en la necesidad de verificaciones entre hombre(habilidad, velocidad, precognicion, etc) y maquina hardware(resultados desde una matematica generadora). Las posibilidades en estos resultados combinados por principios estéticos, que el artista tendra a consideración de los aspectos de sensibilidad, finura, naturaleza del aglomerado compositivo en sesión cruda,etc. son a su tiempo el cumulo indiscutido de la calidad del sonido particular en el compositor virtual.
    Este procedimiento composicional es compartido por otras vertientes musicales, no tanto en cuanto a hardware en especifico, mas bien es relacionado a los diferentes tipos de sonidos incluidos en bancos de sonido digitalizado, sean bibliotecas de dominio publico o de resultado en la investigacion de un sonido propio y maduro. La consecución de un estilo, que le permita al artista experimentar en la busqueda de su propio sonido.

    Saludos RC
    sites.google.com/site/musicaconceptual/

    by RC PROJECT

  • RC PROJECT

    13showsong.

    El tiempo transcurre "normalmente”, por lo general todo es deducción, no hay atrevimiento ni nada comparado con la invulnerabilidad ante un mundo que a nuestros ojos, posa como modelo enfermiza, a veces lo curioso y otras más dura y sensible. Es la televisión y su embrión humano. Todos.
    Es tiempo de llorar por querer más, o también por saber más, y si es posible, meterse con todo y casa, dentro de sus luces parpadeantes, que soportan un dolor, o demandan felicidad en gestos y muecas, risas y cantos provenientes desde seres que existen fugazmente, sea ya como nuevos amigos o al menos conocidos.
    ¡Hay que sufrirla para volver a tenerla!

    En 13 showsong, he tratado de lograr el oropel (gastar alguien mucho ~. fr. coloq. Ostentar gran vanidad y fausto, sin tener posibles para ello), que tiene una función televisada a manera íntima y particular, que sucede por doquier.

    En un estilo "operático", la música nos traspone hacia la emotividad del espectador que acude a un espectáculo artístico, su protagonismo se garantiza por la mezcla de placer y algunas otras pasiones.
    El canto, en la composición 13 showsong, se torna melodramático, influido por estos desenlaces rítmicos, al punto de la exhalación de la consiguiente premura de arepentimientos del involucrado, que ya no opone resistencia alguna.

    Al analizar la trama del acontecimiento general, notamos que se abre un espacio común, para la realidad humana, que ante la inventiva y la técnica, casi siempre termina siendo abusada, para luego poder de nuevo ser libre.

    Saludos RC

    by RC PROJECT

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.