Follow

Boda Alicia y Carlos 18 de Agosto de 2012

Demingo Producciones PRO

Buenos días Carlos te escribo para agradecerte tu profesionalidad y buen trabajo en nuestra boda. Sinceramente, eras la única cosa que por tiempo no habíamos mimado, te buscamos por la web y te contratamos simplemente por las muestras de tu trabajo. Por…


+ More

Buenos días Carlos te escribo para agradecerte tu profesionalidad y buen trabajo en nuestra boda. Sinceramente, eras la única cosa que por tiempo no habíamos mimado, te buscamos por la web y te contratamos simplemente por las muestras de tu trabajo. Por esta razón no teníamos muy claro como podía salir esto... Y salió Perfecto!!! Te comentamos el estilo que buscábamos y diste en el clavo, durante la boda no notamos prácticamente tu presencia, la inmediatez en la que después pudimos ver las primeras escenas en el canal de internet inmejorable y el trato recibido durante todo el proceso perfecto.

Por ello, Alicia y yo te damos las gracias, tenemos el recuerdo que queríamos.

Atentamente
Carlos Esteban

Enviado desde mi iPhone

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.