1. Este es un video de difusión para la Campaña publicitaria "Piensa Eco" que está orientada a que los alumnos de la Universidad del Bio-Bio, Chillán, Chile, separen y reciclen residuos que son normalmente desechados y mezclados en los basureros instalados en la universidad. El fin de esta campaña es enseñar y fomentar el reciclaje, además de lograr que los basureros se utilicen correctamente de acuerdo al color asignado para cada tipo de residuo.

    # vimeo.com/45873245 Uploaded
  2. Este es un video de difusión para la Campaña publicitaria "Piensa Eco" que está orientada a que los alumnos de la Universidad del Bio-Bio, Chillán, Chile, separen y reciclen residuos que son normalmente desechados y mezclados en los basureros instalados en la universidad. El fin de esta campaña es enseñar y fomentar el reciclaje, además de lograr que los basureros se utilicen correctamente de acuerdo al color asignado para cada tipo de residuo.

    # vimeo.com/46169772 Uploaded
  3. Este es un video de difusión para la Campaña publicitaria "Piensa Eco" que está orientada a que los alumnos de la Universidad del Bio-Bio, Chillán, Chile, separen y reciclen residuos que son normalmente desechados y mezclados en los basureros instalados en la universidad. El fin de esta campaña es enseñar y fomentar el reciclaje, además de lograr que los basureros se utilicen correctamente de acuerdo al color asignado para cada tipo de residuo.

    # vimeo.com/46073819 Uploaded
  4. Este es un video de difusión para la Campaña publicitaria "Piensa Eco" que está orientada a que los alumnos de la Universidad del Bio-Bio, Chillán, Chile, separen y reciclen residuos que son normalmente desechados y mezclados en los basureros instalados en la universidad. El fin de esta campaña es enseñar y fomentar el reciclaje, además de lograr que los basureros se utilicen correctamente de acuerdo al color asignado para cada tipo de residuo.

    # vimeo.com/46301222 Uploaded

Piensa Eco

Daniela Hernandez

Proyecto de Título "Piensa Eco".

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.