1. Bogarra conserva uno de los conjuntos de arquitectura popular más extensos de la Sierra del Segura de Albacete

    # vimeo.com/46113850 Uploaded 173 Plays 0 Comments
  2. El Padrastro es uno de los picos más altos de la Sierra de Alcaraz y del Segura de Albacete, y desde su cumbre nos brinda preciosas panorámicas sobre la hoz del río Bogarra y las casas del Batán. Sus 1.503 metros de altura permiten ver el Calar del río Mundo, su cañón, la Sierra del Agua, la Cuerda de las Almenaras e incluso la Sierra de las Cabras. Con un poco de suerte, avistaremos alguna cabra montesa o alguna águila perdicera.

    # vimeo.com/46738193 Uploaded 583 Plays 0 Comments
  3. Nuestras dos mejores rutas por la Sierra del Segura, en Bogarra. Subida a los 1.503 metros del Padrastro y visita a las cascadas del Arroyo del Batán. El Puente de la Constitución nos regaló, además, un grupo muy agradecido y un sol y una claridad que multiplicaron la belleza de las vistas. Ven a conocer estos y otros lugares con http://www.ecoescapadas.es

    # vimeo.com/55425165 Uploaded 132 Plays 0 Comments
  4. "La Senda de las Cascadas" es el nombre de la ruta a través de la Hoz del río Bogarra y el barranco que forma el Arroyo del Batán, en plena Sierra del Segura de Albacete. Un paraíso botánico en el que los saltos de agua y el verdor son los protagonistas. En http://www.ecoescapadas.es organizamos rutas guiadas a este fascinante paraje, a pie y con vehículos de apoyo.

    # vimeo.com/59636391 Uploaded 561 Plays 0 Comments
  5. http://www.ecoescapadas.es organiza regularmente excursiones invernales a los neveros de las sierras del Segura y de Alcaraz. Son días de nieve en los que la diversión se une al disfrute de los paisajes y conocimiento de la naturaleza, ideales para los niños.

    # vimeo.com/60726693 Uploaded 75 Plays 0 Comments

Bogarra

Ecoescapadas

A 76 kilómetros de Albacete, Bogarra es el primer pueblo de la Sierra del Segura en Albacete, partiendo de la capital, en el que uno puede adentrarse en la montaña cerrada. Aquí, el Padrastro ya supera los 1.500 metros de altura y abundan los parajes…


+ More

A 76 kilómetros de Albacete, Bogarra es el primer pueblo de la Sierra del Segura en Albacete, partiendo de la capital, en el que uno puede adentrarse en la montaña cerrada. Aquí, el Padrastro ya supera los 1.500 metros de altura y abundan los parajes de interés: las cascadas del Arroyo del Batán, la Hoz del Río Bogarra, los canteros del Río Mundo o la atalaya árabe de Haches se unen a un interesante paisaje urbano adaptado a las fuertes pendientes.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.