Advanced Bionics es líder mundial en el desarrollo de los sistemas más avanzados de implante coclear. Contamos con más de 18 años de experiencia en el campo de los implantes cocleares, más de 40,000 receptores en todo el mundo que se están beneficiando de nuestros productos. Adquirida por el Holding Sonova y trabajando con Phonak desde 2009, Advanced Bionics desarrolla un implante coclear con tecnología punta que restablece la audición a personas con pérdida auditiva de severa a profunda. Nuestro último sistema HiResolution Bionic Ear proporciona beneficios a todos los receptores permitiéndoles vivir una vida similar a la de las personas con una audición normal e integrarse con sus compañeros oyentes en todas las situaciones y entornos. Los receptores pueden actuar con confianza en su entorno:
Usando el sistema FM en clase, contestando al teléfono en el trabajo y comunicándose en situaciones ruidosdas. Nuestro último sistema incluye el siguiente conjunto de productos: Advanced Bionics presenta el implante más avanzado. Este implante se suministra con la posibilidad de elegir entre dos electrodos líderes en tecnología, el HiFocus Helix y el HiFocus 1j. El primer procesador del mundo a prueba de agua, el Neptuno: Resistente al agua, fácil de usar, duradero y con diferentes opciones de uso para adaptarse a su estilo de vida. El procesador retroauricular Harmony combina potencia y facilidad de uso con una mejora en la escucha diaria. El Sistema HiResolution Bionic Ear incluye Soundwave 2.1, la última versión del software para programar los dispositivos. El sistema HiResolution Bionic Ear capta el rango dinámico de sonidos más completo. El cual incluye el Control Automático de Ganancia con AutoSound, el algoritmo Clearvoice permite una mejor comprensión del habla en ambientes ruidosos, junto con las estrategias HiRes & HiRes120. Con el nuevo sistema los usuarios pueden escuchar el mundo sin límites y con confianza. El nuevo sistema ofrece la mejor solución a los usuarios de implantes cocleares para vivir una vida normal. HiResolution Bionic Ear System es el mejor sistema que puede elegir para Usted o para su hijo.
advancedbionics.com

# vimeo.com/41146786 Uploaded

Follow

Advanced Bionics

NOVAMOTION Plus

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.