1. "Sed Agradecidos" (Por Dr. Manuel Morell) - 07-22-12

    Le damos la bienvenida al Dr. Manuel Morell que nos visita desde Camaguey, Cuba a traernos La Palabra.

    Tenemos mucho de que estar agradecidos con Dios, permita que este mensaje ministre a su corazón y que la Palabra de Dios cambie su vida.

    Bendiciones (Equipo Técnico de Video - Vizzion Productions)

    # vimeo.com/46502682 Uploaded 61 Plays 0 Comments
  2. Buenos Seguidores 07-28-13
    (Por Miguel Contreras)

    Bienvenidos a esta sesión especial de La Vida Regional, es una alegría y profundo gozo para mi como pastor ver crecer y madurar a otros en el recorrido del ministerio, de esto se trata que las generaciones que vienen tras de nosotros se levanten con poder y sean usados en grande manera para su Reino. Así que disfruten de la Palabra de Dios ministrada por Miguel Contreras parte de nuestro equipo ministerial de líderes, un joven con mucho entusiasmo, pasión y entrega a Jesucristo. (Alex Montealegre)

    Hemos sido llamados a ser “Buenos Seguidores” de Jesucristo, hoy vamos a aprender como seguir a Jesús y que El sea el centro total de nuestras vidas.

    Salmos 32:8 (NVI)
    El Señor dice: Yo te instruiré, Yo te mostraré el camino que debes seguir; Yo te daré consejos y velaré por ti.

    Bendiciones (Equipo Audio/Visual - Vizzion Productions)

    # vimeo.com/74689151 Uploaded 70 Plays 0 Comments
  3. Encuentro Con Dios 09-21-14
    (Por Roberto Morales)
    Invitado Especial desde Salinacruz, Oaxaca, MX.

    Podemos leer en La Biblia, historias y relatos de personas que han depositado su fe en Dios y han tenido encuentros personales con El.

    La Biblia nos dice que todo el que se acerca a Dios debe creer que El existe y que es el único Dios, y que El se muestra poderoso y fiel a los que lo buscan.

    Hoy tu puedes tener un “Encuentro Con Dios” y llevar tu fe más allá de lo que nunca has imaginado, y recibir un Milagro de parte de Dios, si tan solo crees en El con todo tu corazón.

    Hebreos 11:1 Traducción Lenguaje Actual
    Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.

    Bnediciones (Equipo Audio/Video Vizzion Productions)

    # vimeo.com/110476603 Uploaded 44 Plays 0 Comments

La Vida - Invitados Especiales

La Vida Regional PRO

Este es el Canal de Pastores e Invitados especiales, sabemos que será de bendición para su vida escuchar la Palabra de Dios a través de los siervos de Dios que le comparten el Mensaje de Poder del Evangelio de Jesús!

Bendiciones (Equipo Técnico de…


+ More

Este es el Canal de Pastores e Invitados especiales, sabemos que será de bendición para su vida escuchar la Palabra de Dios a través de los siervos de Dios que le comparten el Mensaje de Poder del Evangelio de Jesús!

Bendiciones (Equipo Técnico de Video - Vizzion Productions)

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.