1. Primera actuación de Victor Alvarez en el certamen de novilladas sin caballos "Camino hacia Las Ventas". La novillada tuvo lugar en la madrileña localidad de Collado Villalba.Víctor Álvarez de la escuela de Moralzarzal, estuvo voluntarioso con sus dos novillos, la falta de clase y fuerza de estos no le dejo desarrollar su toreo. En su primero fue a recibir al astado a porta gayola y mostró su habilidad con las banderillas en sus dos oponentes. Con la espada en su primero estuvo flojo, intentando matar en la suerte de recibir, pero en el segundo dio una buena estocada que le sirvió para cortar un apéndice.

    # vimeo.com/46611850 Uploaded 539 Plays 0 Comments
  2. Primera actuación de Jesus Martinez en el certamen de novilladas sin caballos "Camino hacia Las Ventas". La novillada tuvo lugar en la madrileña localidad de Collado Villalba.Jesús Martínez, desde un principio se mostró templado y toreando limpiamente con el capote. Con sus dos novillos, los mejores del encierro, estuvo siempre dispuesto y dándole la distancia justa para que el novillo se emplease. Tuvo pases hondos con ambas manos que le sirvieron para que el público solicitase una oreja en cada uno de sus novillos. Con estas dos orejas, se convierte en el primer novillero en salir por la Puerta Grande en “El Camino Hacia Las Ventas”

    # vimeo.com/46613643 Uploaded 1,672 Plays 0 Comments
  3. Amor Rodríguez de la Fundación "El Juli" tuvo el peor lote de los tres, pero lo suplió con arrojo y valentía por eso acabó con su cuerpo en la arena en varias ocasiones, el fallo con la espada le privó de la oreja en su primer astado. Con su segundo estuvo igual de dispuesto dándole todas las ventajas a un novillo que fue el más flojo del encierro, y el culminar la faena con una gran estocada le valió para pasear la última oreja de la tarde.

    # vimeo.com/46615346 Uploaded 368 Plays 0 Comments
  4. En estas próximas paradas del "Camino hacia Las Ventas" el compromiso, entrega y cualidades artísticas de los jóvenes aspirantes definirán a los que consigan verse de luces en el portón de cuadrillas de Las Ventas. Como ya ha sucedido a lo largo del certamen llegar a Las Ventas tiene un precio. Pero quienes lo entregan tienen su premio: La gran oportunidad que significa el 7 de Octubre para sus carreras.

    # vimeo.com/48790521 Uploaded 1,285 Plays 0 Comments

Camino hacia Las Ventas 2012

Plaza de Toros de Las Ventas Plus

Vídeos de las novilladas de "El Camino hacia Las Ventas".

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.