1. Un paso muy importante es "La Lista" el saber como manejar una lista hará que podamos apalancarnos mas en nuestra técnica, hacer la lista no es todo, hay que saber filtrar la lista para ganar tiempo y acortar la brecha del rechazo. Aprendiendo esta técnica y practicándola te permitirá trabajar en tu mercado caliente y el mercado caliente de tu mercado caliente.

    Uploaded 11 Plays 0 Comments
  2. La Invitación y el Cierre son las dos actividades más importantes a desarrollar por un empresario del negocio de Redes de Mercadeo, tener la postura adecuada con una base de la mentalidad correcta va a permitir que te apalanques sobre las técnicas que aquí puedes aprender. Recuerda ¿Por qué estas llamando? ¿Por quién estas llamando? eso lo descubres cuando finalizas la llamada, si te sientes como que perdiste algo, entonces podrías repasar "el poder de la intención" tuya al momento de hacer la llamada. La idea es que "si la persona acepta tu invitación fabuloso, si no lo hace, igual seguimos siendo amigos".

    Uploaded 13 Plays 0 Comments
  3. Cuando empieza el entrenamiento y se pasa a la acción muchas personas dicen: "es que no tengo tiempo" lo que sucede es que no saben como hacer para que el tiempo que le dedican a este negocio sea productivo: en este vídeo les damos unas pautas a como organizarse, para que conjuntamente con la automatización del sistema, la inversión y la creencia en su poder interior, tenga la energía necesaria para la creación de un extraordinario negocio.

    Uploaded 10 Plays 0 Comments

ENTRENAMIENTO DE REDES DE MERCADEO

FELI TAMO

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.