1. VIAJE INICIATICO A EGIPTO
    Propuesta de Xavier Pedro, de http://www.espainovaterra.com:

    Nuestro deseo es conseguir que este viaje sea una experiencia única y exclusiva para cada persona.

    Realmente, es más que un viaje, el trayecto está diseñado especialmente para nuestro grupo y se transforma en un curso espiritual.

    PROXIMOS VIAJES PROGRAMADOS, DE 15 DÍAS:
    25 DE JUNIO, Y 3 DE SEPTIEMBRE DE 2010

    Con las visitas a los templos del Ojo de Horus vamos conociendo la Sabiduría Sagrada, y a través de las explicaciones, meditaciones y ejercicios energéticos, sentimos la energía sutil que aún reside en cada uno de ellos, con su capacidad catalizadora de renacimiento y desarrollo interior.

    Aprendemos también el funcionamiento de los chakras en nuestro propio cuerpo, acercándonos así al autoconocimiento.

    Entre los trabajos que realizamos “in situ” se encuentra el que llevamos a cabo en la Pirámide de Keops, donde el grupo permanece en su interior, a solas, aproximadamente unas 3 horas.

    Lógicamente, el viaje tiene su parte lúdica, combinando y disfrutando tanto de la espiritualidad como de los actos cotidianos, según el momento y el lugar.

    Para más información, visiten y contacten con :
    http://www.espainovaterra.com
    ESPAI DE LA NOVA TERRA:
    En Espai de la Nova Terra pretendemos colaborar a expandir la conciencia de las almas ya despiertas, y ayudar a aquellas almas que, por sus inquietudes, sientan que ya ha llegado el momento de su propio despertar, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Es un espacio abierto a todos.
    Desde la simplicidad y la sencillez, ofrecemos diferentes actividades para que cada uno pueda armonizarse con las nuevas frecuencias que nuestro planeta nos ofrece día a día, para continuar con la creación de esta “nueva tierra” que entre todos estamos construyendo.

    # vimeo.com/7166549 Uploaded 7,068 Plays 0 Comments

egipto

Cris Vazquez

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.