1. Para comprar los DVD's del 2º congreso de Ciencia y Espíritu envía un email a cajapandora1@gmail.com
    Pack de 6 DVD's con todas las ponencias por 22€
    Disponemos también de:
    -Pack 4 DVD's 1er Congreso de Ciencia y Espíritu
    -Pack 6 DVD's I Cumbre de Exopolítica ( en Castellano e Inglés )

    El precio de Cada Pack es de 22 euros y si compras los 3 packs tiene un coste de 55 euros

    He aquí cuatro preguntas esenciales que todos los humanos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida, sembrando muy a menudo en la desesperación al no encontrar respuestas que nos aporten luz y alegría.

    Después de tantos años de raciocinio intelectual y a pesar de todos los avances tecnológicos, ha llegado el momento de volver al corazón y despertar en él nuestra esencia divina, ilimitada, creadora, inmortal,...

    Solo RE-COR-DAR quienes somos y poder salir del triángulo infernal: victima, verdugo, salvador, para que el A-MOR y LA CONSCIENCIA tome las riendas de nuestra Vida.

    MONTSERRAT GASCÓN

    La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

    Este camino ha sido lleno de experiencias. Estudié magisterio, enfermería, cinco años de medicina, morfosicología, neurología y osteopatia. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina en distintos paises.

    Estudié mucho y viví mucho más. Las experiencias de mi Vida han sido mis verdaderos maestros y puedo decir que he sido una alumna aplicada repitiendo experiencias, cuando no les había encontrado su sentido profundo y la lección que me ofrecían para aprender.

    Mi pasión es la SALUD y soy experta en bloquearme el Pericardio, gracias a lo cual pude escribir el libro "VIVA EL PERICARDIO LIBRE".

    Mi nuevo libro "EL SECRETO DEL CORAZÓN", novela escrita con la colaboración de mi hijo Oriol, desvela el misterio de nuestra divinidad de manera clara, sencilla y divertida, como la Vida.

    vivalavida.org

    # vimeo.com/8927511 Uploaded 43.7K Plays 5 Comments
  2. lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

    saludconsciente.es

    ¿Qué quiere decir ADN RAM?

    A anión (iones negativos) D dispositivo N nanotecnología R reactivador A arquetípica M memoria. En definitiva la tarjeta ADN RAM es un dispositivo emisor de iones negativos basado en la nanotecnología, que reactiva nuestra memoria arquetípica.

    ¿Por qué funciona la tarjeta ADN RAM?

    La tarjeta ADN RAM combina los beneficios que aportan al ser humano dos disciplinas; la Nanotecnología y la Geometría Sagrada.

    ¿En que consiste la Nanotecnología?

    La Nanotecnología es una rama de las ciencias aplicadas, que se dedica a la manipulación de la materia a niveles por debajo de un micrómetro (átomos y pequeñas moléculas), generalmente entre el rango de 1 a 100 nanometros (una milmillonésima parte de un metro).

    La elaboración de polvo iónico de varios minerales, cambia las propiedades de estos, y provocan fenómenos nuevos, que acaban aumentando los efectos terapéuticos que disciplinas como la Gemoterapia atribuyen a los minerales desde siempre.

    La tarjeta ADN RAM, está elaborada con una mezcla de diferentes minerales, entre ellos la plata, el Germanio, el Titanio y la Turmalina, que al estar fusionados a altas temperaturas, emiten una resonancia que conecta con la energía del punto cero. Además el uso de minerales como el Germanio, Turmalina y Titanio hace que la tarjeta sea una fuente abundante de rayos infrarrojos e iones negativos.

    ¿Qué propiedades tienen los iones negativos?

    Los iones negativos, son atomos con carga negativa, al tener un electrón en exceso. Como demuestran los estudios de Henrich Kremer sobre el sistema inmunológico, la respuesta de estrés pone en marcha los mecanismos catabólicos en el organismo, en los cuales los radicales libres (iones positivos) empiezan a robar electrones a los atomos y moléculas del organismo, para poder producir energía que nos permita responder a esa situación de estrés. Los efectos de reducción (donación de electrones por los iones negativos), y oxidación (eliminación de los electrones por el oxígeno), son los que permiten que la célula pueda obtener energía para todos los procesos metabólicos a través de la síntesis de ATP. Al introducir en el cuerpo gran cantidad de iones negativos, frenamos el desgaste oxidativo provocado por los radicales libres combatiendo de esta manera el envejecimiento celular. Además conseguimos otros efectos terapéuticos como: alcalinizar el Ph de líquido intra y extracelular, desintoxicar el organismo, fluidificar la sangre, subir nuestras defensas y mejorar nuestros niveles energéticos.

    ¿Es importante tener un Ph alcalino?

    La mayoría de nuestras enfermedades degenerativas se desarrollan en un Ph ácido, y no pueden seguir manifestándose en un Ph neutro o ligeramente alcalino. Como demuestran los excelentes resultados que está consiguiendo el oncólogo italiano Tullio Simoncini, al abordar el Cáncer usando las propiedades alcalinizadoras del Bicarbonato de Sodio. La célula cuando se encuentra en un ambiente extracelular ácido, pierde la capacidad de obtener energía del oxígeno del entorno, por lo cual acaba muriendo, o estableciendo una mutación para obtener energía de otra manera y empieza a multiplicarse desordenadamente, siendo esta la génesis a nivel bioquímico del Cáncer.

    ¿Qué es la energía del Punto Cero?

    Como describe el físico Nassim Haramein, toda aparente forma de materia, es en el fondo una singularidad creada por el vacio al replegarse sobre sí mismo. Como también vemos en el Budismo y otras disciplinas que forman la filosofía perenne, toda forma surge del vacio. Esa vacuidad es la fuente de la que sale la energía del Punto Cero, la energía ilimitada que permite la manifestación de toda forma. Todas las formas están conectadas entre ellas a través de ese vacio o Punto Cero del que nacen, y desde allí reciben y emiten información.

    El ADNde nuestras células es una antena que recibe y emite información frecuencial de todo el entorno material que le rodea, y de ese vacio no manifestado. Esta comunicación es recíproca; como lo demuestran los estudios del Dr Vladimir Poponin sobre el efecto del ADN en los fotones que conforman la realidad, y el efecto "ADN fantasma". La epigenética estudia como las frecuencias recibidas desde el entorno, son las que ponen en marcha la expresión de nuestros genes. La tarjeta ADN RAM emite una frecuencia, que impacta en lo profundo de nuestro ADN y hace que nuestras células recuperen su información original, la información de la fuente que les dio forma.

    ¿En que consiste la Geometría Sagrada?

    La Geometría Sagrada, es la disciplina que estudia los patrones de orden y forma que hay en la base de la Naturaleza.

    ¿Cómo es que tiene efectos terapéuticos la Geometría?

    La Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, sostiene que hay una correspondencia entre el espacio y el tiempo. Por eso podemos comprender que un patrón de ordenamiento en el espacio (una forma geométrica), equivale a un patrón de ordenamiento en el tiempo (una frecuencia vibracional). Nuestro ADN reacciona a esa frecuencia vibracional epigenética que emiten las formas, esta reacción se amplifica al entrar en resonancia con esos patrones de ordenamiento, que son la base de su propia estructura.

    Pedidos ADN RAM : info.adnram@gmail.com

    saludconsciente.es

    lacajadepandora.org
    luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
    arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

    # vimeo.com/29035145 Uploaded 11.7K Plays 0 Comments
  3. lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

    El Karma - Conferencia de Suzanne Powell - 21.01.2011
    en el Centro A·SANA Calle Córcega 173 bajos, Barcelona, España
    suzannepowell.blogspot.com
    subaby22@gmail.com

    KARMA

    El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurai, el bushido.
    De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, y el ayyavazhi. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.

    # vimeo.com/19738315 Uploaded 82.1K Plays 6 Comments
  4. Carlos Laza
    Carlos Laza, Licenciado en Ciencias Exactas y Cibernética Matemática por la Universidad de La Habana, Cuba. Artista Plástico y Músico Clásico Profesional. En la actualidad ejerce como productor musical. En el plano trascendental trabaja las energías de las deidades espirituales africanas (orishas, de 7ma dimensión) interrelacionadas con los nuevos portales de información y las armónicas vibracionales.

    Músicos acompañantes: Inma Ortiz (voz) y Pedro Collares (Música Programada & Monocorde, instrumento basado en la secuencias armónicas de Pitágoras).

    Frecuencias del Solfeggio y la Matrix Holográfica
    Origen y ocultación de una de las más potentes herramientas de trascendencia para nuestra civilización. Interrelación vibracional de todos los modelos de creación en nuestro Universo. Maneras de utilización actual para corregir y crear dentro de la Matriz Holográfica.

    FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

    # vimeo.com/39274944 Uploaded 379 Plays 1 Comment

ciencia-espiritual

Milton Garrido

hallazgos e investigaciones

Browse This Channel

Shout Box

  • Milton Garrido

    CUANDO LA HUMANIDAD DESCUBRA SU VERDADERA HISTORIA, LLEGARA LA PAZ Y LA ARMONIA.

    by Milton Garrido

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.