1. En los bosques, jardines y al borde de los caminos, crecen plantas totalmente comestibles que nada tienen que envidiar a las lechúgas, los tomátes o cualquier otra verdura de las que acostumbramos a llevar a nuestro plato. Hay quién les llama malas hierbas, pero esto depende del punto de vista con el que se mire.

    En este reportaje de Miquel Figueroa, el agricultor Josep Pàmies nos mostrará una serie de plantas comestibles que crecen alrededor de las tierras que él trabaja. Estas variedades son típicas de un lugar y un tiempo concretos, por lo que, si lo deseamos, cada cual deberá salir en busca de las especies que crecen donde vivimos.

    Como dice Josep, este conocimiento puede servirnos en tiempos de crisis, ya que se trata de un regalo de la naturaleza que no nos cuesta ni un céntimo.

    # vimeo.com/47726244 Uploaded 22.1K Plays 5 Comments
  2. El Programa de difusión de información de Oruga a Mariposa, presenta la conferencia Nº 41 de Pathwork. Imágenes, el mal que provocan. Mensaje canalizado de "El Guía" Por Eva Pierrakos. Realizado x Daniel Cipolat. https://www.facebook.com/Proyecto.de.Oruga.a.Mariposa

    # vimeo.com/35270371 Uploaded

INTERESANTE

Vir Ginia Riva

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.