1. Uploaded
  2. Uploaded
  3. Uploaded
  4. Uploaded
  5. Paro de los compañeros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, cuya concesión explota la empresa Coviares, por el peligro que atraviesa la continuidad de la fuente laboral de más de 600 trabajadores. Hemos tolerado con absoluta responsabilidad el desdoblamiento del salario y del aguinaldo, pero la preocupación de cientos de familias aumenta día a día.

    Asimismo la medida de fuerza se desarrolló en reclamo de mejoras en las condiciones de trabajo y de las medidas de seguridad tanto para usuarios como empleados. Desde hace tiempo las disputas entre el Estado Nacional y la empresa mantiene de rehenes a los trabajadores de AU La Plata.

    El paro comenzó a las 6 hs con la presencia de nuestro Secretario General, Facundo Moyano, y varios integrantes de la Comisión Directiva. Rebatimos las barreras en toda la concesión y nos concentramos en el peaje Dock Sud.

    Uploaded

Política

Juan Renau Plus

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.