1. En el primer libro del Torá, la tierra de Nod es el sitio donde Caín fue enviado en condena divina tras haber asesinado a su hermano Abel, sin embargo, Caín no fue el primer "bandido" hebreo en vagar por esta región. Previamente a él, Tierra de Nod también fue habitado por Adán y antes de él por los hijos de Lilith (la primera mujer de Adán).

    "Tierra de Nod", opera prima de Jimena Montemayor, es una película que alienta a discurrir sobre los deseos ocultos que operan en las relaciones actuales. Una generación al borde de las normas sociales, cotejando a su vez las ideas de traición y fidelidad a través de un triángulo amoroso.

    Nadia, Tomás y Mateo más allá de ser víctmas de un deseo más fuerte, probaron al igual que Caín su naturaleza: ser hombres.

    # vimeo.com/45609142 Uploaded 405 Plays 1 Comment
  2. Dir. Alejandra Márquez Abella

    # vimeo.com/44822580 Uploaded 117 Plays 0 Comments
  3. # vimeo.com/43482844 Uploaded 31 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/44334104 Uploaded 42 Plays 1 Comment
  5. # vimeo.com/43482722 Uploaded 35 Plays 0 Comments

LADO B

EMIGRE PRO

LADO B nació en los muros de EMIGRE FILM como un espacio de apoyo y financiamiento a proyectos cinematográficos en desarrollo y a partir de la búsqueda de proyectos con mayores demandas creativas y narrativas.

Somos un grupo de colaboradores multidisciplinarios…


+ More

LADO B nació en los muros de EMIGRE FILM como un espacio de apoyo y financiamiento a proyectos cinematográficos en desarrollo y a partir de la búsqueda de proyectos con mayores demandas creativas y narrativas.

Somos un grupo de colaboradores multidisciplinarios que desarrollan contenidos, desde la idea primigenia y el desarrollo de proyecto, hasta la producción y la postproducción. Hacemos el caldo y las albóndigas, nos gusta buscarle sentido a las cosas, encontrarles los pies y la cabeza. Hacemos cine y desarrollo de contenido.

Creemos en las colaboraciones, en los intercambios, en que dos cabezas piensan más que una. En el DIY y en que a veces el lugar más incómodo es también el más creativo. Nos gusta recibir propuestas y darles la vuelta, también nos gusta proponer. Creemos que mantener un equilibrio entre los proyectos externos y los personales, beneficia a todos. Nos gusta experimentar, diferenciarnos y romper.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.