1. Vídeo - clip de NO DOGS extraído del capítulo 02 de 'Dogs town', la serie a través de la que esta banda de Madrid presenta una visión del mundo y una forma de expresión artística crítica con la realidad.
    Producido por NO DOGS en colaboración con Javier Sobremazas.

    # vimeo.com/51777561 Uploaded 643 Plays 0 Comments
  2. "La voluntad del hombre es fácilmente gobernable.
    Todos y cada uno de nosotros, somos concebidos con un único propósito, con una única función...
    Obedecer.
    Pero hay rincones de la mente que no se pueden franquear,
    que esconden quien eres realmente, y otorgan la capacidad de elegir.
    Cuando los descubras, y solo entonces, tu poder aumentará; y serás capaz de cambiarlo todo..."

    # vimeo.com/50449490 Uploaded 951 Plays 1 Comment
  3. Primer capítulo de la serie "DOGS TOWN" en el que NO DOGS presenta una visión del mundo y una forma de expresión artística crítica con la realidad.

    # vimeo.com/50478759 Uploaded 184 Plays 0 Comments

DOGS TV

DOGS TOWN - NO DOGS

Canal de TV en Vimeo con el objetivo de difundir 'DOGS TOWN', la serie de NO DOGS que representa la forma más honesta e interesante de expresar el trabajo de la banda madrileña.
Es preciso transformar la realidad. Esta serie pretende ser una contribución,…


+ More

Canal de TV en Vimeo con el objetivo de difundir 'DOGS TOWN', la serie de NO DOGS que representa la forma más honesta e interesante de expresar el trabajo de la banda madrileña.
Es preciso transformar la realidad. Esta serie pretende ser una contribución, algo más que artística, a ese cambio ineludible.
"La voluntad del hombre es fácilmente gobernable. Todos y cada uno de nosotros, somos concebidos con un único propósito, con una única función... Obedecer. Pero hay rincones de la mente que no se pueden franquear, que esconden quien eres realmente, y otorgan la capacidad de elegir. Cuando los descubras, y solo entonces, tu poder aumentará; y serás capaz de cambiarlo todo..."
Todo. Desde la primera nota de cada tema, pasando por la esmerada producción de sonido, hasta el último render de vídeo, se realiza en la casa de NO DOGS, sin contribuciones de las grandes compañías, sin el apoyo más que de su gente y, por tanto, con toda la libertad creativa que proporciona la independencia.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.