asaltodemata.com

más info asaltodemata.com

Descubrimos Moravia en República Checa con silla de ruedas y en coche disfrutando de lugares hermosos y accesibles en un recorrido por diferentes lugares.

Recientemente, hemos visitado por cuarta vez la República Checa para descubrir lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas en la región de Moravia.

Este vídeo es un resumen de todo lo que hemos disfrutado con nuestra silla de ruedas, desde Brno o Miculov y Kroměříž, a Olomouc.

En los próximos meses iremos publicando en este blog vídeos temáticos de las rutas y actividades que realizamos. Y en Viajeros sin límite publicaremos los hoteles y restaurantes accesibles que hemos comprobado personalmente.

Este viaje lo hemos realizado por invitación de la Oficina de República Checa en España, Visit Czech Republic, a quienes quiero agradecer el esfuerzo que han realizado para que Eva y yo solo nos preocupásemos de disfrutar. También quiero dar las gracias a los guías en Brno, Kroměříž, y Olomouc especialmente a Pavel en Brno y alrededores al que esperamos ver nuevamente muy pronto.

Hemos disfrutado de lugares hermosos, espectaculares y épicos y queremos quedarnos con estas sensaciones, a pesar de que la despedida de República Checa en el Aeropuerto de Praga fue lamentable, empezando por los representantes de Vueling en los mostradores de facturación que, literalmente se sortearon quien nos atendía (probablemente era la primera vez que atendían a viajeros con discapacidad) hasta los controles de seguridad donde nos trataron con una absoluta falta de respeto. Este país necesita gente con formación, amable y profesional.

Gracias a Marketa y Soña y gracias a todos por acompañarnos, en este viaje.

# vimeo.com/293704655 Uploaded

Follow

asaltodemata.com

Viajeros Sin Límite PRO

Vídeos personales de los viajes de Miguel Nonay con su silla de ruedas por todo el mundo.
Más información en asaltodemata.com

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.