Blog de iridología computarizada

http://www.cursosdeiridologia.com Aprende iridologia digital computarizada tan cómodo y tan fácil a tu propio ritmo ¿ estás listo para aprender algo nuevo? Whatsapp 522223713016 Gaby Moreno

¿Te gustaria conocer un sistema de enseñanza que te ofrece la posibilidad de continuar estudiando aún si por razones de presencia física, disponibilidad de tiempo, presupuesto o conveniencia no te fuera posible asistir al aula en forma tradicional?

# vimeo.com/45380598 Uploaded 781 Plays 0 Comments

Blog de iridología computarizada

Centro de Iridologia digital

El proyecto iberoamericano “Iridologia2025″ propone un modelo de educación a distancia para romper los paradigmas en el proceso de enseñanza tradicional, por ello para estudiar esta especilaización a distancia se requiere de mayor autodisciplina y autorregulación…


+ More

El proyecto iberoamericano “Iridologia2025″ propone un modelo de educación a distancia para romper los paradigmas en el proceso de enseñanza tradicional, por ello para estudiar esta especilaización a distancia se requiere de mayor autodisciplina y autorregulación y adoptar la costumbre del gusto por la investigación, que poco existe en el proceso de enseñanza de aprendizaje tradicional.

La meta del proyecto es formar profesionales de alto nivel en áreas del conocimiento del bienestar y wellness, mediante cursos de iridologia diseñados con uso de tecnologías de punta, aplicando modelos innovadores educativos que vinculan academia y praxis, promoviendo el desarrollo integral de la sociedad, de tal foma que el tema “Iridología2025″ sea un modelo educativo a distancia adaptado al crecimiento personal,con flexibilidad de horario, autodisciplina y uso de tecnologías.

Cientos de estudiantes en todo iberoamérica son pioneros porque han aportado al proyecto al utilizar las nuevas tecnologías que promueve “Iridologia2025″ con gran éxito personal y profesional. Les pedimos a nuestros partners del proyecto que nos compartieran su opinión acerca de su experiencias. Los resultados hablan por sí solos: 90% de los estudiantes encuestados opinan que el curso de iridoscopía digital les ofrece todo lo que necesitan para lograr la consolidacion de su praxis profesional, y el 95% nos dice que si lo recomendaría a un amigo.

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.