1. # vimeo.com/42039055 Uploaded 38 Plays 0 Comments
  2. He aquí una muestra de que querer es poder, porque en las imágenes del vídeo se ve claramente que a Ciro no le apetece ponerse de pie, probablemente porque el calzado le resulta incómodo, pero cuando le enseñas un donut de chocolate que pita, pierde el culo con botas o sin ellas :-D

    Espero que os haga tanta gracia ver este vídeo como me hizo a mí ver el regalo que me hicieron mis amigos en la celebración de mi cumpleaños y jugar con "el Ciro con botas" mientras mi hermana nos grababa y mi madre rogaba que se las quitase por la pena que le daba verle "encadenado". ¡Gran reencuentro, gran cumpleaños, grandes regalos y mucho amor, chavales!

    Conste que la próxima vez que las calzará, aunque dudo que lo haga, será solo si viene un frente de frío polar o siberiano y las patas y las zarpas le han crecido lo suficiente para pisar y poder caminar correctamente; nunca se las pondré para entretenernos porque me parece una crueldad. Además, es importante evitar que se vea obligado a utilizar algún producto ortopédico durante el resto de su vida por culpa de un calzado bonito pero inadecuado para su corta edad, al igual que sucede con los niños pequeños que utilizan un calzado inadecuado. Y aunque Ciro no es una persona y yo no tengo hijos, os sugiero humildemente que toméis nota si tenéis hijos o cuando los tengáis :-)

    # vimeo.com/43662455 Uploaded 80 Plays 0 Comments
  3. Después de tres meses y medio, por fin ha sido capaz de llegar donde hasta ahora ha tenido que pedir que le subiera. Para mi suerte solo puede subirse cogiendo la carrerilla que logra en su momento más enérgico del día: mi hora de cenar; aunque supongo que esta situación cambiará a su favor en pocos días...

    # vimeo.com/44686438 Uploaded 41 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/49511496 Uploaded 29 Plays 0 Comments
  5. # vimeo.com/50003654 Uploaded 14 Plays 0 Comments

Ciro

Jose Manuel Cifuentes

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.