1. Para nosotros es muy importante la presentación de nuestras vidrieras, más allá de lo convencional y predecible que se espera de ellas, nos parece fundamental el factor sorpresa, la expectativa y la constancia en el modo de hacer visibles nuestros productos.
    La vidriera es el marco conceptual donde podemos plasmar el proyecto de cada colección y es la ilustración el eje de nuestra estética. Nos gusta hacer buenas vidrieras, más escenográfica, excedernos todo el tiempo, arriesgarnos, porque de esta manera el uso de la imaginación es ilimitado, es verdad que sería mucho más fácil hacer una fotografía que represente literalmente una prenda, pero HG pretende algo más que piezas lindas, pretende vestir la personalidad y los deseos que cada una de las mujeres que engalanan nuestros productos.

    La mano del artista ablanda y le da calidez a nuestra marca.
    Muchas Gracias Jorge Nogueira por tu enorme colaboración en nuestro equipo!

    HG SWEATERS
    Buenos Aires - Argentina
    http://www.hgsweaters.com
    http://www.hgsweaters.blogspot.com
    Seguinos en facebook: http://www.facebook.com/hgsweaters

    Nuestros Locales
    :: Paso 559 (entre Lavalle y Tucumán). Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel 11 4962 0566
    :: Avenida Santa Fé 2002 esq. Ayacucho. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel 11 4816 9030
    :: Avenida Corrientes 2570. Galería del Siglo. Local 46. Cap. Fed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel 11 4954 7282

    # vimeo.com/49911066 Uploaded 105 Plays 0 Comments
  2. Colorida inspiración…

    ¿Qué pasaría si un día el mundo fuera perdiendo su color y todo se tornara pálido, gris y taciturno? Carmesina lo sabe porque es la protagonista del cuento “Los colores olvidados”. Una historia donde los colores van desapareciendo hasta que, de repente, aparece un gato negro que cambia el rumbo de los acontecimientos. Ella busca desesperadamente los colores: el color existe, es real, pero un día las personas dejaron de creer en los colores y éstos empezaron a desaparecer. Pero yo sé dónde están! el gato le confiesa.

    A partir de esta ficción , y entre la fantasía y realidad comenzamos nuestra propia búsqueda…los colores están en todas partes…es solo una cuestión de actitud… una manera de entender el mundo y a nosotros mismos.
    Desde diferentes culturas, las gentes, los pueblos, celebran el pasaje del invierno a la primavera, la estación más alegre y colorida del año.

    Nuestra colorida inspiración nos llevo al Festival de Colores, también conocido en la lengua nativa como Holi. Holi es un popular festival hinduista de primavera celebrado en la India, Guyana, Nepal, Trinidad y ahora en algunos otros lugares de mundo.
    Además que da la bienvenida al inicio de una nueva estación, el festival de los colores conmemora numerosos acontecimientos de la mitología hindú e invita a olvidar las normas sociales, perdonar las ofensas y agradecer por todo aquello que hay de nuevo en nuestras vidas.
    Lo más tradicional de estas fiestas son las fogatas que se posicionan aquí y allá en las calles de las ciudades. Con el mismo espíritu alegre con que se llevan a cabo los carnavales, en este otro lado del mundo, los habitantes de la India se rocían los unos a los otros con agua y polvos de colores! hasta cubrir rostro y cuerpo de un multicolor arcoíris… una especie de batalla pacífica de pigmentos.

    En esos dias la India estalla en colores, alegría y convivencia para recibir a la primavera, esa estación en que la sangre se altera y todo renace.

    La idea de esta colección es: no guardes un sentimiento, déjalo libre, exprésalo, porque un sentimiento que se oculta y muere, es un color que se olvida.

    ¡Así que bienvenida primavera y a expandir colores, sentimientos y alegría!

    Mira este video inspirador!
    http://www.hgsweaters.blogspot.com.ar/

    # vimeo.com/48147994 Uploaded 127 Plays 0 Comments
  3. Nuestra nueva colección evoca la naturaleza y su espíritu: sus colores, sus formas, sus texturas, sus paisajes, sus flores, sus animales y también su abstracción.

    Más allá de cualquier conflicto de género, creemos que la naturaleza, es “femenino”. Desde siempre, las mujeres preservaron y cuidaron de la ecología, principalmente en los países conformados por pueblos originarios. Es a esta mujer, que ama y defiende la naturaleza, a la que quisimos ilustrar en esta colección.

    La idea es que nuestro otoño invierno 2012 se inunde de calidez y alegría para que nos sea posible respirar y sentir libertad, incluso en espacios cerrados.

    Impredecible, caprichosa, inesperada y siempre sorprendente, así es la evolución de la naturaleza...y así es la mujer HG en esta temporada fría!

    Los colores aparecen por todos lados y lugares. En la paleta de color se destaca, camel y terracota, además del tomate, ciruela, bordo, y se van aclarando desde el chocolate, visón, beige y marfil. Aparecen también el verde pino y el azul petróleo. Las rayas continúan en esta temporada deslizándose hacia arriba, hacia abajo y hacia todos los sitios. Los tonos pueden parecer oscuros pero intensos y fuertes.

    Faldas largas, vestidos cortos y largos, pantalones tipo oxford, también rectos y oversize, remeras, remerones en diferentes telas y nuestra ya esperada colección de estampados en serigrafía inspirados en el concepto de esta colección, a través de ilustraciones artísticas se desarrollaron tres líneas: naturaleza, mujeres: originaria, africana y occidental y animales.
    Las capas son la novedad en la línea de hilados, sacos, sacones, batas, pañuelos, sweaters, la fusión y la composición de texturas se cruzan con la combinación de colores, logrando efectos y tonos nuevos y exclusivos.

    La superposición y la combinación de formas marcan el estilo de este invierno, donde más allá de tendencias de moda, todo vale, para sentirse libre y natural.

    # vimeo.com/37435611 Uploaded 6,913 Plays 0 Comments
  4. HG. Simples...Primavera Verano 2012
    ANTICIPO DE LA COLECCION PV 2012.
    YA PODES ENCONTRAR EN NUESTRAS SUCURSALES Y HACER TU PEDIDO DEL ANTICIPO DE LA COLECCION. LA COLECCION COMPLETA ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE AGOSTO 2011. CON MUCHAS NOVEDADES! CADA SEMANA ESTAN LLEGANDO COSAS NUEVAS QUE TE VAN A ENCANTAR!

    # vimeo.com/27334034 Uploaded 9,886 Plays 0 Comments
  5. El arte es nuestra principal fuente de inspiración desde sus distintas formas de expresión y las ilustraciones el eje de nuestra estética y de nuestras colecciones, por eso esta nueva imagen con todo lo que nos gusta: la vida cerca de la naturaleza, sus bosques, las flores, la música, viajar, conocer, descubrir y volver a casa para compartir.

    TODO LISTO PARA QUE VENGAN A CONOCER LA REAPERTURA DEL LOCAL!!
    Desde HOY Miércoles 28 de agosto en Av. Santa Fe 2002, esquina Ayacucho.
    LOS ESPERAMOS!!

    Musica: Zaz, Je veux
    Vale la pena la traducción:
    Yo quiero
    Dame una suite en el Ritz, ¡no es lo que quiero!
    Joyas de Chanel, ¡no es lo que quiero!
    Dame una limusina, ¿qué haría con ella?

    Ofreceme personal, ¿qué haría con él?
    Una casa solariega en Neufchatel, no es para mí
    Ofreceme la Torre Eiffel, ¿qué haría con ella?

    [Estribillo]
    Quiero amor, felicidad, bueno humor, no es tu dinero el que me hará feliz,
    yo lo que quiero es morir con el corazón en la mano
    Vayamos juntos a descubrir nuestra libertad, olvidar de todos los clichés,
    bienvenido a mi realidad

    Estoy harta de las buenas maneras, ¡es demasiado para mí!
    Yo como con las manos y así soy yo
    Hablo fuerte y soy franca, ¡perdónenme!
    Se acabo la hipocresía, ¡yo paso de eso!
    ¡Estoy harta de tanta palabrería retórica vacía!
    Mírame, de todas formas no te guardo rencor, yo soy así, yo soy as

    # vimeo.com/73403727 Uploaded 182 Plays 0 Comments

HG Sweaters y Diseño

HG Indumentaria

Nuetra idea es que la ropa debe tener un carácter práctico, cómodo y versátil.Porque cada vez que salimos de casa estamos vistiendo algo mas que piezas lindas: vestimos nuestra personalidad y nuestros deseos.
Diseño.Ventas x mayor a todo el pais

Muchas…


+ More

Nuetra idea es que la ropa debe tener un carácter práctico, cómodo y versátil.Porque cada vez que salimos de casa estamos vistiendo algo mas que piezas lindas: vestimos nuestra personalidad y nuestros deseos.
Diseño.Ventas x mayor a todo el pais

Muchas Gracias por tu contacto.

HG SWEATERS
Buenos Aires - Argentina
http://www.hgsweaters.com
http://www.hgsweaters.blogspot.com
Seguinos en facebook: http://www.facebook.com/hgsweaters

Nuestros Locales
:: Paso 559 (entre Lavalle y Tucuman). Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel 11 4962 0566
:: Avenida Santa Fé 2002 esq. Ayacucho. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel 11 4816 9030
:: Avenida Corrientes 2570. Galería del Siglo. Local 46. Cap. Fed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel 11 4954 7282

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.