Luxury News estuvo presente en la primera edición de Bijoux à Manger, un exclusivo y atractivo evento que se celebró el pasado 10 de octubre en el Salón Miró, con motivo de la Semana de la Joyería en Barcelona.

Tal y como nos explicó el fundador de esta iniciativa, José Barrero, Bijoux a Manger nace de la idea de fusionar la alta gastronomía con las Joyas. Pudimos ver y degustar entre otras cosas, unos panes recubiertos en oro, del creador Daniel Jordá, así como las delicias de Graupera, quién con algo tan sencillo como un barquillo consiguió sorprendernos a la hora de crear un postre muy especial.

Las aromáticas Flor de Sal d'Estrenc también tuvieron cabida en este evento, como el Cava Vilarnau, cuyas bodegas ha rediseñado el famoso diseñador catalán Antonio Miró para quién han lanzado una edición especial de un cava muy selecto.

Ramón Molvízar acudió con su selecta gama de perfumes, entre ellos, el Gold Skin, cuya botella es una preciosa creación en cristales de Swarovski.

Luxury News TV, tuvo la ocasión de entrevistar a los máximos responsables de cada una de las marcas que allí se dieron cita, en este video, podrás ver el resultado de nuestra presencia.

# vimeo.com/52462825 Uploaded

Follow

Eventos y presentaciones

Luxury News Motor Plus

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.