1. Con la garantía de una experiencia inolvidable, Sevilla Congress & Convention Bureau está constituida por un equipo de profesionales cuya dinámica de trabajo, unida a los numerosos encantos y atractivos que ofrecen Sevilla y su provincia, avala óptimos resultados en la organización de eventos relacionados con el turismo de congresos.

    Sevilla y su provincia componen un destino turístico muy atractivo por su variada oferta, en la que se reúnen argumentos culturales, naturales o gastronómicos entre otros, aliados con un clima singular, lo que favorece la llegada de un buen número de visitantes en cualquier época del año, satisfaciendo las expectativas de los más exigentes.

    Más videos en Spain Web Tv:
    spainwebtv.tv/
    Y también en Facebook:
    facebook.com/pages/Spain-Web-TV/137712412989943?ref=stream

     

    # vimeo.com/53584600 Uploaded 16.3K Plays 0 Comments
  2. Presentación del Lookbook Otoño-Invierno 2011-12 de Andalucía de Moda

    Desde el año 2005, la Asociación de Diseñadores y Empresarios de Moda de Andalucía, ADEMA, trabaja para fomentar contactos y sinergias entre profesionales del sector, organizando entre otras acciones el certamen Andalucía de Moda. Con ello, ADEMA se constituye como la principal plataforma para la promoción de los diseñadores andaluces.

    La capital hispalense, que aglutina el mayor número de empresas del textil y la moda en Andalucía, fue el marco elegido para la presentación de las propuestas de la temporada Otoño/Invierno 2011-2012. Una muestra representativa de las tendencias que veremos en los próximos meses y que definen la moda del sur.

    La singularidad del evento, que atrajo la atención de viandantes y medios de comunicación, reunió a 9 diseñadores participantes, que mostraron sus looks creados para la ocasión.

    Un guiño al sur entre flecos y volantes, fue la apuesta de Ana Torres para una novia femenina y sensual; tonos tierra y negro, y formas inspiradas en Tim Burton y Dickens mostraron los tocados de Tolentino, acompañados en este caso con una creación del diseñador Antonio García; naturaleza en estado puro, estampados difusos y volúmenes en los modelos de Francisco Tamaral;  la inspiración barroca de Manuel Odriozola; las líneas puras y definidas de Susana Lirola; el look bohemio y romántico de Tonalá; los tonos azules y simetrías de Ángeles Verano; la elegancia de Blanca Gallego; y la sofisticación de Missey, fueron otras de las propuestas para la próxima temporada.

    Toda una explosión de formas, texturas y color que definen en esencia la moda andaluza.La Asociación ADEMA, que cuenta en la actualidad con 76 empresas, pone así de manifiesto la consolidación de la creatividad y el talento del sur en el mundo de la moda.

    Más información: modadeandalucia.com

    Dirección:  C/Pedro Pérez Fernández, 14, Local 41011 Sevilla

    # vimeo.com/53929549 Uploaded 39 Plays 0 Comments
  3. El SICAB se celebra la última semana de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla desde 1991.

    Es el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 240.000 visitantes y 1.000 caballos de P.R.E.

    El SICAB es la feria monográfica de caballos más importante del mundo. Se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española y ofrece a los visitantes una amplia gama de la versatilidad de nuestro caballo para que la disfruten durante una semana.

    # vimeo.com/53847744 Uploaded 96 Plays 0 Comments
  4. Andalucía es más, Andalucía es golf

    Andalucía es destino de golf.

    Y Andalucía también es lugar de ocio y descanso, De historia y cultura. De tradición  y de vidas.

    De gentes hospitalarias que habitan bajo el clima más benigno de Europa.

    Las temperaturas que se registran durante todo el año, es uno de los principales motivos por el que los golfistas eligen nuestra región. Pero no es sólo el único.

    Desde la monumental  alcazaba divisamos la bahía de Almería. Las aguas mediterráneas que bañan sus costas, nos descubren parajes como el Parque Natural de Cabo de Gata. Rodeando este lugar, encontramos la planicie del desierto, en el que nos llenaremos de toda su riqueza etnográfica. 

    Pero el desierto también es escenario para la práctica del golf. Aprovechando la peculiar orografía del terreno, se pueden encontrar campos con diseños singulares.

    La riqueza patrimonial de Granada, sobresale en la Alhambra. Los barrios del Albaicín y el Sacromonte, asisten a las mejores vistas del palacio nazarí. A lo lejos, Sierra Nevada.

    Deleitarse de los paisajes de este Parque Natural, es posible mientras golpeamos nuestra pelota de golf. Y del disfrute de la montaña, al de la  Costa Tropical, que abre sus brazos a los jugadores que deseen saborear los placeres de esta tierra.

    El manto verde del olivar, pone color a la provincia de Jaén. El castillo y la catedral, o los baños árabes son ejemplos del legado histórico de la capital. Aunque también su esplendor se vive en los entornos patrimoniales de Úbeda y Baeza.

    Jaén es tierra de historia, y también es tierra de golf. En los campos de juego de  la zona, sus calles se encuentran delimitadas por la vegetación autóctona, y su carácter ambiental, demuestran el compromiso por una calidad sostenible en estos espacios.

    Su pasado nos incita a cruzar por su legado romano, hasta llegar a la orilla en la que su popular mezquita nos muestre su herencia islámica. Paso a paso, entre arcos y naranjos, Córdoba retrata a la mujer en el  museo de Julio Romero de Torres. 

    Como en una pintura llena de tonos verdes y ocres, encontramos otro de los campos de juego andaluces, que nos pone en contacto con los encantos de Sierra Morena.  

    El Guadalquivir avanza incesante. A su paso deja conventos e iglesias. Calles sinuosas como las del Barrio de Santa Cruz. Museos llenos de cultura ...Y la Giralda balanceándose al viento de la historia... Sevilla, arte en esencia pura. 

    Algo que podemos encontrar en las instalaciones deportivas de sus clubes, habilitadas para el esparcimiento de los golfistas.

    El descubrimiento de América se vive intensamente en Huelva, como bien lo demuestra el popular monasterio de La Rábida. Sus kilométricas playas, nos invitan al descanso.   

    De esta forma, para continuar disfrutando del sosiego absoluto, nada mejor después de ejercitar este deporte, que tomar un refresco admirando sus parajes naturales.

    Las barcas reposan en el puerto gaditano. La diversidad de civilizaciones que poblaron esta ciudad, la encontramos en le Museo de Cádiz. Un universo cultural al alcance de todos...  

    Los campos de golf de esta provincia, son el marco preferido para los jugadores profesionales, no en vano, se han celebrado competiciones del más alto nivel.

    Málaga, capital de la Costa del Sol, vio nacer a su hijo predilecto, Pablo Ruíz Picasso. Entre la modernidad del genial pintor, y la tradición de esta ciudad, se levanta su  creciente futuro.

    El Aeropuerto  Internacional malagueño, recibe cada año un gran número de visitantes, atraídos por el sol, y también por la suntuosa localidad de Marbella, una de las cunas del golf de nuestra comunidad.  

    Como complemento a la oferta de 85 campos que brinda nuestra región, Andalucía garantiza una estancia de calidad. De esta manera, para la práctica del golf, contamos con terrenos de juego configurados por los mejores diseñadores, así como escuelas de aprendizaje en las que poder iniciarse en este deporte. Y para el tiempo de ocio y descanso, se ofrecen las mejores infraestructuras hoteleras y de restauración, confortables complejos Golf & Resort, instalaciones para actividades  deportivas, y una amplia oferta cultural que hará las delicias de los visitantes.

    Todo ello, sobre las raíces de una tierra en la que perviven la tradición del flamenco, su variada gastronomía, la bella estampa del toro, y la elegante doma de los caballos andaluces. 

    Y el calendario golfístico siempre repleto de eventos. Competiciones deportivas, convenciones y congresos, han creado toda una cultura alrededor de este deporte.

    La próxima Internacional Golf  Travel Market que se desarrollará en Andalucía, en la localidad de Marbella, en la Costa de Sol, demuestra la importancia de Andalucía en el panorama mundial del golf...

    Andalucía es más...  

    Andalucía es golf...

    # vimeo.com/53841485 Uploaded 313 Plays 0 Comments
  5. La Bahía de Cádiz es vida. Una vida bañada por el mar que invita a la diversión.

    A lo largo de todos sus municipios podrás encontrar un sinfín de propuestas. Y siempre con la garantía de calidad y seguridad que ofrece la Estación Náutica Bahía de Cádiz, un marco ideal para disfrutar de la celebración de numerosas pruebas náuticas durante todo el año.

    Escuelas, donde conocer desde pequeños el mundo marino. Puertos deportivos con los mejores equipamientos. Acción y aventura rompiendo olas mar adentro. Acariciar la libertad y la energía del viento. Aprender a descubrir los secretos de la profundidad del océano. Sentir la magia de la naturaleza virgen, y contemplar la diversidad del entorno marítimo.

    La Bahía de Cádiz es vida. Magníficas playas que te brindan espacios para disfrutar del mar. Tradiciones arraigadas, pasiones de tiempos antiguos. Un rico patrimonio cultural, que te guía por la historia del arte. Sabores marineros, y de la tierra, que te cautivarán para siempre. Pequeños paraísos a tu alcance, donde descansar y vivir nuevas sensaciones.

    Vive el mar. Vive la Bahía de Cádiz.

     

    Conoce su web: bahiadecadiz.es

     

    # vimeo.com/53838341 Uploaded 593 Plays 0 Comments

Empresas e Instituciones

Spain Web TV PRO

Observa con detalle la actividad económica y social española, cuáles son nuestras empresas e instituciones, qué hacen y cómo funcionan en el día a día:
Negocios y comercio
Entidades públicas y privadas
Emprendedores
Innovación y desarrollo para el…


+ More

Observa con detalle la actividad económica y social española, cuáles son nuestras empresas e instituciones, qué hacen y cómo funcionan en el día a día:
Negocios y comercio
Entidades públicas y privadas
Emprendedores
Innovación y desarrollo para el progreso

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.