1. Con la garantía de una experiencia inolvidable, Sevilla Congress & Convention Bureau está constituida por un equipo de profesionales cuya dinámica de trabajo, unida a los numerosos encantos y atractivos que ofrecen Sevilla y su provincia, avala óptimos resultados en la organización de eventos relacionados con el turismo de congresos.

    Sevilla y su provincia componen un destino turístico muy atractivo por su variada oferta, en la que se reúnen argumentos culturales, naturales o gastronómicos entre otros, aliados con un clima singular, lo que favorece la llegada de un buen número de visitantes en cualquier época del año, satisfaciendo las expectativas de los más exigentes.

    Más videos en Spain Web Tv:
    spainwebtv.tv/
    Y también en Facebook:
    facebook.com/pages/Spain-Web-TV/137712412989943?ref=stream

     

    # vimeo.com/53584600 Uploaded 16.3K Plays 0 Comments
  2. Hay otra Sevilla a tu alcance... Descúbrela

    Viajar para conectar y descubrir nuevas emociones.

    Hay un lugar lleno de historia. ... y tesoros. Con un saber hacer único desde tiempos lejanos.
    Hay arte, pasión y una cultura heredera de antiguas tradiciones.

    Hay paisajes de mil colores, que te envuelven en la más pura naturaleza, donde podrás encontrar plenitud de vida.

    Hay aventura, deporte y diversión. Espacios cercanos que te sorprenden con un mundo fantástico.

    Hay rincones que te invitan a compartir y soñar, donde disfrutar de sabores y sensaciones únicas.

    Hay otra Sevilla a tu alcance. Descúbrela.

    # vimeo.com/53671281 Uploaded 71.4K Plays 0 Comments
  3. RUTA BÉTICA ROMANA

    Hubo una vez un dios romano, gran estratega y militar, que fundó poderosas ciudades, en enclaves privilegiados, cuyos habitantes gozaron del arte y la cultura en todo su esplendor y atravesaron océanos, abasteciendo a la madre patria de sus mejores frutos.

    Un dios que soñó con un Imperio, y logró hacer sus sueños realidad: La Bética.

    Ciudades de un pasado legendario, que aún hoy conservan su aire de grandeza, focos de cultura, de poder y de fe.

    La Ruta Bética Romana nos presenta las poblaciones más influyentes en la época de mayor esplendor de Hispania. Un recorrido histórico, en torno a la Vía Augusta, principal enlace de Roma con Gades desde el siglo I a.C. , y al río Guadalquivir, eje vertebrador del desarrollo social y económico del territorio hasta nuestros días.

    Así, nos adentraremos en el rico patrimonio de municipios como Santiponce, cuna de emperadores romanos; Carmona, balcón de la campiña; Écija, señorial y palaciega; Almodóvar del Río, fortaleza medieval; Córdoba, capital de la Bética; Montoro, descanso en el camino; Almedinilla, de raíces ibéricas; Puente Genil, villa de nobles y militares; Osuna, principios del orden y la ley; y Cádiz, puerta hacia la mar.

    Enclaves privilegiados en la historia, que hoy acogen a sus visitantes entre la magia de espacios para el culto y la devoción. Propuestas culturales durante todo el año. Rincones llenos de encanto, donde descansar en un remanso de paz. Y los sabores de una gastronomía tradicional.

    Descubre la grandeza de su legado cultural, en la serie de la “Ruta Bética Romana”. La historia de un imperio con denominación de origen.

    Conoce su web: beticaromana.org/

    # vimeo.com/53845972 Uploaded 77.3K Plays 1 Comment
  4. III Feria de la Gastronomía y Artesanía

    Diciembre recupera los sabores y aromas de siempre en el patio de Diputación de Sevilla.

    Así lo anuncia su Presidente D. Fernando Rodríguez Villalobos, en la III Feria de la Gastronomía y la Artesanía.

    Seis días, en total, en los que todos los visitantes podrán percibir uno de los valores turísticos en alza de nuestros pueblos, como son buenos productos gastronómicos, afirmó Rodríguez Villalobos.

    En esta edición 93 empresas exhibirán sus productos, donde estarán presentes los diferentes sectores, tanto de la industria agroalimentaria, . como de la artesanía, con un amplio muestrario en sus stands.

    Una vez más, el éxito de este evento queda patente por la gran afluencia de público, que ya en la edición pasada superó las veinticinco mil personas.

    Dos fines de semana para que los sectores artesanales de la provincia, tengan la oportunidad de exponer sus piezas más representativas.

    La confección textil también tiene su espacio en esta feria, aquí podemos encontrar ropa infantil confeccionada a mano, adornos en cuero y metal, o mantones y prendas originales para todas las edades.

    Los aromas  y sabores de la provincia, también se abren paso en este certamen gastronómico, la riqueza láctea se refleja en su amplia gama de quesos.

    La elaboración serrana se manifiesta en los productos derivados del cerdo ibérico en Jamones, chacinas y embutidos.

    Y a la hora de los postres, la repostería sevillana nos transporta al pasado con sus recetas tradicionales. Sabores de antaño reconocidos en toda la geografía nacional e internacional, que hacen que nuestros pueblos sean únicos y auténticos.

    Finalmente, este año, como novedad, se presenta en este marco "Sevilla y América; gastronomía de Ida y Vuelta"; que quiere representar la influencia gastronómica del descubrimiento, a través del puerto de Sevilla, ofreciendo un intercambio de platos y sabores, con países invitados como Ecuador en su cocina tradicional. y Perú en sus bailes autóctonos.

    Sevilla son sus pueblos. Una propuesta de recorrido artesanal y gastronómico por una provincia que tiene mucho que decir, ven a descubrirla.

    # vimeo.com/53848575 Uploaded 2,448 Plays 0 Comments
  5. La sede de la Diputación de Sevilla, acoge la primera edición de la Feria de Moda y flamenco.

    En esta edición, celebrada en el marco de su patio interior, hemos podido ver una completa exposición de la industria de la moda y la artesanía flamenca de la provincia.

    Una muestra que pretende ser el reflejo del mundo flamenco en su vertiente más productiva, como recurso empresarial y turístico del territorio.

    En el evento han participado 47 firmas dedicadas al sector de la artesanía y la moda flamenca, procedentes de distintos puntos de la provincia.

    La celebración ha contado, además de la presentación de los stands, con un completo programa de actividades...

    Actuaciones de flamenco, tanto de baile como de cante...

    Talleres con demostraciones de artesanos del bordado, así como expositores de avalorios y complementos.

    Y una pasarela por la que han desfilado modelos de las firmas representadas en la feria, entre ellas, Rosariolé, de la diseñadora Rosario Morales, que ha mostrado en su desfile su colección inspirada en los colores del cielo de Sevilla.

    La muestra ha sido una iniciativa de la Diputación de Sevilla, para promocionar y dinamizar la industria creada en torno al mundo del flamenco.

    Con eventos como éste se garantiza el mantenimiento del tejido empresarial dedicado a este sector, que día a día, va aumentando el número de seguidores interesados en estos certámenes. 

    Visitar WEB: dipusevilla.es/

    # vimeo.com/54130560 Uploaded 309 Plays 0 Comments

Aljarafewebtv

Spain Web TV PRO

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.