1. Video realizado para promocionar ContrabandoMX estudio de diseño creado para ofrecer alternativas al diseño tradicional, esto incluye, diseño gráfico, mobiliario, lámparas, manteles, vasos, tazas, y accesorios para el hogar y la oficina. Siempre a precios altamente competitivos y orgullamente diseñados y fabricados por mexicanos.

    # vimeo.com/54497997 Uploaded 31 Plays 0 Comments
  2. ContrabandoMX es una propuesta de diseño, conservamos la esencia de nuestras raices sin perder de vista el panorama internacional y la originalidad.

    Diseñamos y fabricamos: Lámparas, manteles, viniles decorativos, tazas, termos, corchos para pared, portavasos, mesas, etc.

    # vimeo.com/55379257 Uploaded 245 Plays 0 Comments
  3. Contrabando MX presenta nueva linea de productos de diseño 100% mexicano. Entre ellos la nueva mesa Xolotzcuintle en madera con acabado mate. Una fuente de inspiración.

    # vimeo.com/59625261 Uploaded 339 Plays 0 Comments
  4. Diseño y fabricación en un solo lugar, abrimos las puertas del taller para crear las ideas de todos aquellas mentes inquietas e INDEPENDIENTES.

    # vimeo.com/68820308 Uploaded 11 Plays 0 Comments

ContrabandoMX

Alberto Solis

Estudio de diseño industrial, 100% mexicano. Fabricamos cuidadosamente a mano con ayuda de maquinaria de vanguardia para lograr calidad excepcional conservando el alma de los objetos.

No se puede concebir un diseño mexicano que se separe de su escencia,…


+ More

Estudio de diseño industrial, 100% mexicano. Fabricamos cuidadosamente a mano con ayuda de maquinaria de vanguardia para lograr calidad excepcional conservando el alma de los objetos.

No se puede concebir un diseño mexicano que se separe de su escencia, creo firmemente en que la evolución de los elementos debe continuar, estoy en contra de creer que el diseño mexicano es una máscara de luchador o la "decoración" de una cantina de barrio. El diseño como la arquitectura crecen y siempre deben ir enfocadas no solo a permanecer sino a trascender.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.