1. Algunos bloques que hicieron las chicas en la final en Cangas para el campeonato de España y Asturias de Escalada en Bloque 2012.
    La verdad es que lo pasamos como enanos. Estuvo muy entretenido aunque el desconcierto era total a la hora de saber quienes estaban compitiendo, en que, y todo eso; y más que nada por el pésimo sonido del equipo de sonido, por mucho que se esmerase el narrador, no se le entendía ni el 10%. De hecho marchamos de allí sin tener una idea clara de quien ganó. Bueno, si estabas un poco al loro ya se veía quien había sufrido más la criba de las clasificatorias. A estas horas, las fuerzas, en los más de los casos, estaban más que justitas. Bueno, menos la campeona que les daba mil vueltas a las otras aspirantes, en mi humilde opinión. Se echa de menos en este tipo de compes una visión más panorámica del conjunto de la compe; de tal manera que un espectador estático pudiera ver a tod@s l@s competidores.

    # vimeo.com/55255078 Uploaded
  2. Campeonato de España escalada en bloque 2012. Cangas de Onís. final chicos.
    Unos cuantos bloques de la final de los chicos. Lo pasamos de la ostia. Fue muy entretenido aunque no nos enteramos de nada debido al pésimo sonido del poli.
    Echamos de menos un bar, pero a parte de eso, el que no pudiéramos ver a todos los participantes a la vez, fue una puñeta. Deberían de tenerlo en cuenta para hacer más vistoso el evento; sobre todo lo del bar, porque ¿donde se ha visto una fiesta sin bar? ;)

    # vimeo.com/55411781 Uploaded
  3. Son 4 vías de Cuevas con la velocidad acelerada para no aburriros.

    montaje con los sobrantes de la Gopro.... tengo que borrar cosas que si no, peto el disco.

    # vimeo.com/54981613 Uploaded
  4. # vimeo.com/54397300 Uploaded
  5. Breve lección de tapin tracción que nos curramos en una prospección en busca de nuevos sectores de escalada.

    # vimeo.com/54397299 Uploaded

Kartutx0 escalando

kartutx0

Escalada y esas cosas

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.