1. The new power is coming... to take the lead !

    # vimeo.com/54085568 Uploaded 8,274 Plays 0 Comments
  2. Fernando Beltrán imparte la conferencia de apertura de curso en IED Master Madrid.

    Uploaded 960 Plays 0 Comments
  3. Fernando Beltrán imparte la conferencia de apertura de curso en IED Master Madrid

    Uploaded 278 Plays 0 Comments
  4. Este video intenta dar cuenta del peculiar rol asignado al diseñador gráfico dentro del mundo del cine. Producido por por la Catedra Gabriele, FADU - UBA.

    # vimeo.com/38987675 Uploaded 146K Plays 12 Comments
  5. patrullaaguila.com
    jorgemolina.com

    Los antecedentes de las patrulla acrobáticas en el seno del Ejército del Aire se remontan al año 1954, fecha en la que se creó la Patrulla de la Escuela Básica de Matacán en Salamanca. Otras patrullas fueron surgiendo como la Patrulla de la Base Aérea de Talavera la Real en Badajoz, la Patrulla Ascua de la Base Aérea de Manises en Valencia y la Patrulla de la Base Aérea de los Llanos en Albacete.

    Mención especial merece la Patrulla Ascua, dotada con material F-86 Sabre. Entre 1956 y 1965 realizaron numerosas exhibiciones nacionales e internacionales hasta su definitiva disolución.

    La Patrulla Águila es actualmente la Patrulla Acrobática que representa al Ejército de Aire y este año realiza su vigésimo primera temporada de actividad, habiendo cumplimentado más de 16.000 horas de vuelo.

    Nació en 1985 con la ilusión y esfuerzo de un grupo de profesores de la Academia General del Aire y realizó su primer entrenamiento el día 4 de junio de ese año con solamente 5 aviones.

    A tenor del interés que fueron despertando y con el éxito cosechado en las primeras exhibiciones de la Patrulla, rápidamente se aumentó a seis el número de aviones y se decidió incorporar un sistema generador de humos blancos para realzar y dar más espectacularidad a las maniobras.

    En abril de 1988 se realiza ante SS. MM. los Reyes de España la primera exhibición con 7 aviones, adquiriendo su estructura actual.

    En octubre de 1991 despegó por primera vez un avión con el nuevo diseño de pintura característica de la Patrulla Águila, inspirado en el mítica Patrulla Ascua, y el 12 de octubre de 1992 en Sevilla lucieron por primera vez humo de color los 7 aviones dibujando en el aire los colores de la Enseña Nacional.

    Desde entonces y hasta la fecha el equipo ha trabajado duro sin escatimar esfuerzos para conseguir sus objetivos, habiendo mostrado en la práctica totalidad de España y en Europa la profesionalidad de los componentes del Ejército del Aire, destacando entre estos países algunos tan lejanos como Finlandia, Israel, Turquía y, desde el año 2003, los Estados Unidos y Canadá.

    # vimeo.com/27191042 Uploaded 178K Plays 13 Comments

FAVORITOS

Jesús Tordesillas

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.